Foro / Pareja

Dudas de mi sexualidad, estoy muy muy rallada!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 4:37
H
hada_6479929
31/10/13 a las :32

Tengo 23 años y estoy muy rallada. Lo cierto es que desde pequeña (los 6 años, incluso antes) he sentido atracción emoacional por los chicos. Durante la adolescencia era una cabra loca y me gustaban mil chicos a la vez. Tuve mis amores platonicos (uno me duro 9 años) y mis tonterias de adolescente (me gusta este chico, me gusta el otro, lloro porque pasa de mi, etc etc etc)

Así pues, siempre he tenido muy clara mi orientación sexual (jamás la dude ni un segundo), hetero de pura zepa. En la mastubación, más de lo mismo. Siempre he imaginado que lo hacia con chicos (imaginarios o no imaginarios), des de muy muy pequeña ya tenia fantasias. Hay algo que si que era "raro" (que despues me he dado cuenta que no lo és tanto) y es que me ponian los pechos de una mujer. Es decir, ver unos pechos desnudos en una revista (por ejemplo) me ponian porque me recordaba a la sexualidad y ya a partir de allí imaginava un hombre y mujer haciendolo y me ponia a 100.

¿Por que dudo? Bueno, por algunas cosas.
- En primer lugar, me he dado cuenta que los besos no me producen nada. He besado muchos chicos, y creo que solo uno me ha hecho "sentir algo", pero tampoco super magico. Siempre he fentaseado hacerme un beso magico con un chico, pero aún no lo he sentido. Me producen más los besos en el cuello/orejas (eso me pone a 1000000000) que en la boca.
-Solo una vez en mi vida he sentido algo fuerte despues de besar a alguien. Lo normal es que un chico me deje de interessar despues del beso, no aguanto más de tres citas. Solo una vez en mi vida he tenido más ganas de ver a esa persona.
- Las relaciones sexuales no me aportan nada... me aburro en la cama. Estoy esperando que se acabe.
- Y el motivo ESTRELLA. Creo que me siento atraida, por primera vez, por una chica que he conocido hace unas semanas. Tiene novia (es lesbi), pero tiene aperencia masculina. Pelo corto, ropa de tio, etc. No es una super atraccion (he sentido atracciones mas potentes por chicos) pero llevo 3 años que no sentia nada por nadie y, ahora, voy y me encuentro en esta situacion.

Jamás pensaba que me iba a encontrar en esta situacion., ya que siempre me han atraido chicos. Pero lo cierto es que estoy muy triste, muchissimo, siento una angustia superpotente en la garganta y me siento muy desorientada. A mi hermana le paso algo similar (durante un año penso que era lesbiana), yo no entendia como podia confundirse con esto, siempre he pensado que es lago que se sabe des de que se nace. Ahora la entiendo. Ella ahora tiene pareja y dice que es hetero, que solo fue una confusion. ¿Puede que a mi me pase lo mismo?

No es que sea homofona, pero esto ahora me haria entrar en una crisis de identida BRUTAL ya que siempre lo he tenido muy claro y esto hora es un choque para mi...

Ver también

S
sasho_6439595
1/11/13 a las 4:08

Al cuerpo lo que pida
no pierdes nada experimentando, aún eres joven así que desinhibete y prueba cosas nuevas

H
hada_6479929
2/11/13 a las 4:37

Bueno...
Sera que me falta experimentar. Creo que no hay ningun mal en ello. ¿Acaso tu naciste sabiendo?

Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir