Foro / Pareja

Dudas con mi sexualidad

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 13:29
M
mahyub_9920152
14/12/15 a las 4:36

Me llamo andrea, soy de mexico tengo 23 años, se que para mi edad (o bueno es lo que pienso) no es común que tenga este problema de identidad sexual. NO se cual es mi preferencia sexual, no he tenido ningún tipo de relación emocional ni sexual, encuentro mmuuuyyyy atractivas a las mujeres en ambos sentidos (emocional y sexual) y siento como si debiera ser así, yo estar con una mujer, pero también me interesan los hombres aunque debo de separar lo siguiente emocionalmente si, sexual también, me imagino teniendo relaciones con un hombre pero no me nace el querer en realidad tener relaciones sexuales con un hombre.

Por eso es que estoy confundida, no tengo con quien platicarlo abiertamente, tengo una amiga lesbiana pero no sabe nada de lo que acabo de comentar, así que no se si hablar al respecto. También la opinión de mas personas es bienvenida y me ayudaría ya que estoy muy confundida.

Ver también

W
weijun_9619788
14/12/15 a las 4:54

Hala
Hola Andrea, pues yo acabo de cumplir 25 y he pasado algo muy similar, yo siempre salí con hombres y para mi desgracia o gracia no me sentí bien con ellos por diferentes causas, de la nada un día una AMIGA me confiesa que se muere por mi y zassss fue el amor de mi vida, fue lo mas sorpréndete...por razones de mas cada quien tomó su camino pero hoy día me gustaría volver a retomar mi vida con algún hombre porque me hace falta ese patrón dígamolo así, pero a la vez pienso en mi ex MUJER, EMOCIONALMENTE con ella fue todo color d rosas, a diferencia de los hombres que son mas toscos. A lo que quiero llegar esque yo también estoy algo confundia, la diferencia contigo esque yo si quisiera rehacer mi vida con un hombre pero siempre pienso en ella, pero solo ella, no veo a otras mujeres con intenciones de algo mas.

M
manila5412
14/12/15 a las 13:29

Solo vosotras
Creo que solamente vosotras podeis descubrir vuestro camino; que no tiene porque ser siempre el mismo.
Yo soy una chica lesbi, salida del armario a los 17 años.
Soy feliz y me veo realizada como mujer, asi como profesionalmente.
Por otra parte, he convivido dos veces en pareja, con sendas chicas, y ambos casos terminaron en fracasos.
Yo creo que en la convivencia como pareja, entre chicas, acaba aparenciendo el sentido de propiedad de la otra, los celos ( seguro que no faltan) y otras cosas que hace la atmosfera irrespirable.
Despues de terminar la segunda vez, me jure que no sucederia nunca mas. Hace años que vivo sola, pero tengo un gran numero de amigas, que , junto con mi trabajo, llenan mi vida.Tambien la sexual, en la que soy bastante activa.
Todo esto, hasta llegar a mi situacion actual, lo he ido descubriendo sola. Me parece que las mujeres somos demasiado criticas y exigentes entre nosotras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir