Foro / Pareja

Dudas con mi sexualidad

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 7:03
L
loly_6912099
14/9/14 a las 3:54

hola chicas tengo muchas dudas..un breve resumen de pequeña siempre jugue creo que como todas a mamas y papas con una amiga siempre me tocaba papa pero ami me gustaba mas ser mama y que me hiciera cositas...bueno el caso es que me encantaba contaba los dias hasta que volviamos a vernos y corriamos a mi habitacion a jugar luego ella dejo de venir y me busque otra amiga luego dejamos de hacerlo con 15 estaba de bromas con unas amigas y se enrollaron y me retaron hacerlo yo tambien yo sin pensarmelo la bese uff como me puse nada lo volvimos a repetir delante de mi novio que no se lo creia se cogio un cabreo que duro 1 semana sin hablarme nada no volvi hacerlo ni le di vueltas luego me puse a "jugar" con mi vecina a tocarnos le quite la nata del pecho le metia mano nos besabamos un poco pero nunca llego a ningun lado no por mi si no por ella asi un par de veces y nunca pense en si era lesbiana o bisexual e estado con chicos pero nunca nose como que me faltaba algo y siempre pensaba que no era el chico o que yo no sabia pues hacia nada que habia perdido la virginadad en el 2009 conoci a mi mejor amiga lesbiana inmediatamente me llamo la curiosidad por conocerla saber de ella etc...ella era muy reservada y "timida"pero una vez se soltaba era increible comence a atocigarla a preguntas que como lo supo etc...un dia hablando por messengers de todo eso le dije que me gustaba ella se quedo flipando y le pedi que no cambiara conmigo por eso que yo le acababa de decir me gustaba muchisimo y tubimos un par de salidas solas pero jamas me atrevi hacer u a decir nada aunque me moria de ganas incluso olvide mi bikini una vez cuando fuimos a la playa,el caso es que tanto tontear y yo preguntar nos enrrollamos recuerdo todo con sumo detalle me encanto fue el mejor beso de mi vida estaba exitadisima casi la deboro esa noche decidimos que esto no se podia repetir que quedaria ahi ya que yo tengo pareja y una hija y ella era amiga de la familia pero fue algo inebitable y otro dia volvimos a enrrollarnos y lo volvimos a dejar asi y otro dia en el baño de un establecimiento nos volvimos a besar era algo incontrolable y cada dia queria mas de ella el caso ea que ella se fue a otra isla por motivos laborales por circunstancias que no voy a decir nos distanciamos pero yo la sigo teniendo tan encuenta y echandola de menos y deseandola como el 1 dia pero me an llamado la atencion otras chicas y me fijo en cosas que antes no tenia en cuenta y si las hacia no pensaba en sera lesbiana tengo desde entonces un comedero de cabeza y las ganas de estar con una mujer soy bixesual??dudas muchas dudas,nose que pensar que nada.

Ver también

J
julio_5313554
10/10/14 a las 19:58


Hola linda!

La verdad no podría decirte si eres bi o eres les es una conclusion que tu sola debes sacar, pero por lo que veo te gustan mucho las chicas y no sientes ese vacio que sientes con los hombres, inconcientemente prefieres mas a las mujeres.

He igual yo te recomendaría que no te preocupes por si eres les o eres bi, pienso que son rotulos innecesarios porque los heteros no andan preocupados por su heterosexualidad, amar es lo mas natural de esta vida se a un hombre o una mujer sigue siendo amor.

Te dejo aqui una pelicula, espero y te ayude un poco también.

http://www.flvpeliculas.org/2013/01/ver-online-with-every-hearbeat-kyss-mig_7038.html

L
loly_6912099
25/1/17 a las 18:03
En respuesta a julio_5313554


Hola linda!

La verdad no podría decirte si eres bi o eres les es una conclusion que tu sola debes sacar, pero por lo que veo te gustan mucho las chicas y no sientes ese vacio que sientes con los hombres, inconcientemente prefieres mas a las mujeres.

He igual yo te recomendaría que no te preocupes por si eres les o eres bi, pienso que son rotulos innecesarios porque los heteros no andan preocupados por su heterosexualidad, amar es lo mas natural de esta vida se a un hombre o una mujer sigue siendo amor.

Te dejo aqui una pelicula, espero y te ayude un poco también.

http://www.flvpeliculas.org/2013/01/ver-online-with-every-hearbeat-kyss-mig_7038.html

Muchas gracias,no es por etiquetarme pero nose es raro o nose aaaaa,jajajaja sigo igual como ves despues de todos estos años.

L
loly_6912099
25/1/17 a las 18:13

Losiento😓

L
loly_6912099
25/1/17 a las 18:21

Olle que pasa?si,decidi seguir con mi vida tengo otra hija mas pase de ese pensamiento sensacion o lo que sea que es...digamos que me consuelo ami manera y listo pero por mas que quiera ella sigue en mi mente y esas sensaciones y dudas etc...tambien por eso no me volvi a meter aqui pero anoche soñe con ella y volvio ami tan fuerte como el primer dia y nose que hacer ya para colmo mi relacion nunca a sido para tirar cohetes pero ahi sigo dandolo todo intentandolo.

L
loly_6912099
25/1/17 a las 18:34

Ya,ya,no es esa mi duda con respecto a el lo tengo claro pero nose me siento muy confundida me atraen tanto hombres como mujeres asique supongo que si soy bisexual nunca e estado con una aunque me gustaria tengo un cacao 

L
loly_6912099
25/1/17 a las 18:39

Ella llego ami vida en un momento en el que mi relacion pendia de un hilo el iba a su rollo tenia pagina de contactos y utilizaba las redes sociales para vacilar fueron sus palabras y lo demas ya lo sabes.

L
loly_6912099
25/1/17 a las 19:33

Si,visto desde es muy facil.

L
loly_6912099
27/1/17 a las 1:53
En respuesta a loly_6912099

Muchas gracias,no es por etiquetarme pero nose es raro o nose aaaaa,jajajaja sigo igual como ves despues de todos estos años.

No puedo ver la peli

O
oreto_5420000
27/1/17 a las 7:03

A mi mr pada igual... Probemos entre las dos 7u7 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir