Foro / Pareja

Dudas con mi pareja

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 11:42
A
aturtle_5b954cz
21/11/16 a las 17:24

Buenas, me llamo Jennifer y vengo a hablarles de algo que me pasó recién. Hace poco más de un mes comencé mi primera relación de pareja, yo gustaba de él así que me hizo muy feliz que me pidiese ser novios. Pero llevo un tiempo sintiéndome incómoda, no estoy segura si le quiero y tengo dudas, pero él es relindo conmigo y muy atento y todo, no me hizo nada malo. Pero yo me siento así, no se si me equivoqué al empezar la relación. Lo que ocurre es que ya hicimos todo público, nos presentamos a los amigos de ambos y todo eso y no sé qué hacer, sería extraño cortar la relación de repente y me siento muy estresada con el tema. ¿Es normal esto? ¿Qué debo hacer? Tenemos amos 18, así que no es típica relación de adolescentes alocados.

Ver también

A
aturtle_5b954cz
23/11/16 a las 9:48

Por favor, nesesito consejo.

A
aleu_7028957
23/11/16 a las 11:42

El pensar que talvez debes cortar la relacion es suficiente motivo para hacerlo. No es nada del otro mundo si el te gusto al principio pero ya de novios no sientes lo mismo y si tu estuvieras en su lugar no creo que quisieras estar con alguien que no esta agusto contigo y que esta en la relacion solo por compromiso. Por otro lado algunas amigas envisto que les pasa eso y se esperan a que el novio cometa algun error del tipo que sea y les arman un escandalo y lo toman de excusa para cortar pero a mi me parece una perdida de tiempo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir