Foro / Pareja

Dudas con mi novio.. porfavor!

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 19:55
A
aiqin_8582033
15/2/10 a las 21:50

Hola llevamos ya un buen tiempo con mi novio... y el otro dia le vi en su celular unos mensajes de otra mujer... nada asi como tan de compromiso pero me hiso dudar.. le conte lo que vi y el me acepto que si coquetio con ella pero nunca llegaron a nada... ninguna infidelidad..y me pidio perdon y que nunca mas iba a coquetear y me ofrecio no hablar mas con ella y eliminar todo tipo de comunicacion con ella para mi "tranquilidad"
Pero a mi me deja con la duda.. no soy una mujer tranquila asi que a traves de internet me comunique con la de los mensajitos y le adverti que se aleje de mi pareja (ella ya tiene pareja..) y me respondio que ella no a mandado mensajes que talvez tiene el numero de otra a su nombre y que ella nisiquiera tiene su numero.. mmm... no se ahi... yo sabia de antes que pasara esto que el tenia su numero.. entonces es para dudar quien esta mintiendo.. si de verdad era ella o era otra mujer bajo el nombre de ella (ya haciendome pelicula podria decir que puso el nombre bajo ella y ahora que lo descubri le da lo mismo eliminar todo contacto con la mujer del nombre.. porque es otra..? mucha pelicula me estoy pasando?


que me recomiendan hacer?
chicos cercanos a ellos dijeron que nunca los vio en nada extraño.. pero la gente sabe mentir.. entonces no se que pensar... ayuda!

Ver también

K
kapka_9124055
19/2/10 a las 15:56

Un consejo
Habla con tu pareja. Coméntale lo que ha pasado y las dudas que tienes. que precisamente porque lo quieres has de disipar tus dudas. Yo pienso que lo mejor es hablar los tres en persona y solo así disiparás tus dudas y verás la sinceridad de tu pareja.

Un besazo y suerte

U
usua_5839540
19/2/10 a las 16:03

Se me borro el mensaje anterior
en fin...como te decia, habla con tu novio...contale lo que hiciste, que hablaste con esa chica y lo que te dijo.
En ese momento te vas a dar cuenta si te miente o no.
Una vez que se lo digas, decile que te hable de frente y se deje de tonterias, si quiere estar con vos o con otra y deje de hacerse el misterioso.
Si no le interesa se va a ofender. Pero habla con el y decile que eso no te ayuda, que estas perdiendo su confianza porque te dio motivos.
Mi querida...si el no quiere poner buena voluntad por recuperarla...no te quedan muchas opciones...
suerte

R
renu_9073126
19/2/10 a las 18:23

Hola nalitagog
bueno no somos nadie o por lo menos yo me considero asi que no soy nadie para aconsejar
pero te dire lo que haria yo..
en primer lugar el mirar el movil de tu pareja es sintoma de desconfianza, si me lo hace a mi, mi pareja me enfadaria y mucho anque encontrara algo que no fuera normal, el hecho de mirar el movil de otro sin su consentimiento es como entrar en su intimidad sin permiso y la verdad que eso deteriora ala larga una relacion, pero como digo solo digo lo que haria yo

si ya no te fias de el, pues sera mejor que os senteis y lo hableis con calma ya que los celos y la desconfianza nunca terminan bien, lo digo por propia expe con mi ex que nunca jamas le di motivos y me hacia como le haces tu a tu novio que me miraba el movil y me leia la correspondencia en busc a de algun delito por mi parte contra la pareja y la verdad que lo unico que consiguio fue perderme para siempre porque la relacion se rompio y se fue al carajo.

intenta hablar con el, que te hable claramente en que situacion esta la pareja y si realmente el te es infiel pues chica hay muchosssss hombres buenos esperandote

R
robina_6111448
22/2/10 a las 19:55

Dudas de tu novio?
yo te doy mi opinion sobre mi experiencia.Llevo el mismo tiempo k tu y me he armado de valor aunque me ha costado.me pidio k cambiara pero yo sabia k si lo hacia iba contra mis principios despues de un tiempo ,me he dado cuenta de k le quiero aunke pensaba k no estaba enamorada de el.asi k he cogido el toro x los cuernos y le dije k yo era asi como me conocio k no podia ser quien no era x agradarle y que no tenia x k pagar ningun precio x estar con el tb ke dije que el problema no era como era yo que las cosas se hablan y que como yo lo keria le daria su tiempo y si ser yo misma tenia k perderle lo aceptaba x mucho k me doliera pero piensa ¿realmente seras feliz si no eres tu misma?creo k una pareja se trata de aceptarse como es cada uno tener confianza parasentarse y hablar y sobre todo hacer cosas k a los dos os agraden y creo como yo le expuse a mi pareja k ni tu tienes k vivir la vida a su manera ni el tiene k vivirla a la tuya se trata de encontrar un equilibrio para k los dos os sintais bien en la relacion.y si no puede ser lo pasaras mal un tiempo pero no te traicionaras a ti misma no debes pagar ningun precio por estar con el.no se si te ayudare pero yo aprendi a valorarme x k una relacion anterior a esta me anulo como persona y al final despues de darlo todo se fue de todas maneras piensa si realmente merece la pena perder tu dignidad x una persona k no respeta como eres.perdona si mi respuesta te incomodo un beso y mucha fuerza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest