Foro / Pareja

Dudas con mi ex pareja

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 14:21
C
clara_9934503
20/3/15 a las 10:02

Buenos días a tod@s!! Es la primera vez que me decido a escribir en un foro, pero necesito una opinión objetiva sobre mi situación actual. Os cuento. He estado con una persona aprox. unos 4 años, con idas y venidas todo el tiempo, el me ha decepcionado en muchos aspectos (salía mucho, se rodeaba de chicas, etc) aunque cierto es que también yo cometí fallos en la relación. A finales de año decidí dejar de intentarlo porque pensaba que siempre iba a ser lo mismo, pero cada vez que estoy sin él, nos echamos de menos e inevitablemente volvemos a tener contacto.

Intenté hasta empezar una nueva relación pero me era imposible, me acordaba de él y no estaba a gusto con el otro chico, así que terminé por dejarle.

Finalmente mi ex y yo hemos vuelto a vernos, y me dice que tiene bastante claro que quiere estar conmigo y evitar todo lo malo que nos distanció en el pasado porque me quiere y quiere estar definitivamente a mi lado. Tengo mucho miedo de ilusionarme otra vez para nada, pero le quiero demasiado y sinceramente ya no se que pensar. Os pido vuestra opinión sincera y vuestra ayuda!! Gracias de antemano!!

Ver también

C
clara_9934503
20/3/15 a las 14:21

Muchísimas gracias!!
Exactamente eso es lo que me preocupa, que se vuelvan a cometer los mismos errores que antes, además mi confianza está muy dañada por todo y sinceramente aunque se porte bien, siempre pienso que me la está jugando.

Sé que mi error ha sido intentar tapar con otras parejas lo que siento por mi ex, y eso hasta que no consiga estar sola y superarlo por mi misma, no lo conseguiré. Muchas gracias por tu respuesta de verdad!! Ahora lo que debo conseguir es plantearme el no verle...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook