Foro / Pareja

Dudas con mi ex, General para las mujeres

M
malen_8341608
2/12/16 a las 3:44

Hola buenas noches,  quiero desahogarme y compartir mi historia xq ya no aguanto más y necesito consejos tanto de hombres como de mujeres,  con experiencia en el tema obvio,  cuestión,  somos una pareja de 20 años,  yo trabajo,  ella trabaja,  yo escorpió y ella piscis,  creo entendido supera orgullo,  bueno un día,  ya la cosa venía medio mal,  un día decido terminar con ella,  dejar de hablarle por el motivo de que yo o me maquino mucho o me doy cuenta,  esta con otro o se pasa de aventuras con otro,  entonces ese pensamiento me cálcino la cabeza y terminamos,  también xq le molestaba que le preste atención a mis cosas (armar auto,  tecnología,  etc),  estaba conmigo,  se fue,  chau así a 3 metros y no la vi más,  después seguimos hablando un día,  y la conversación terminó el 22 de noviembre en un te amo que me mando ella xq yo le estaba filosofando que tenía que madurar más y ser menos mentirosa etc y último msj fue,  vez que me atacas siempre? Bueno de todo eso,  no hablamos nunca más,  desde el 22/11 que no hablamos nada,  ahora vienen mis dudas,  contacto 0? Llevo 2 semanas casi,  sigo por más,  que opinan ambos sexos sobre eso? También me paso que le vivía rogando y siempre buscando yo,  yo se que aplicando el contacto 0 me doy cuenta si me quiere en verdad o no definitivamente,  pero al ser muy orgullosa,  estoy en la duda si el orgullo le puede durar 1 mes como un año o xq de verdad no le importo más.. Esa sería mi primer duda,  otra cosa que veo que sube fotos ejemplo del abdomen que ella sabe anteriormente que le dije que me encanta ese abdomen y va y sube la foto,  otra que en la foto tiene el anillo de compromiso puesto,  que hace 2 años le regale,  y hace 3 años estamos juntos,  el 29 cumpliamos un mes y nada,  otra que agregó a un amigo mío y le ponía mg en los estados,  en algunos,  por ejemplo un amigo puso que quiere una novia o pasar momentos lindos con alguien y le puso mg o que publico que era virgen entre comillas y le puso el me divierte,  eso para mi al 90% es apropósito,  la borre del fb,  del wapp, e insta tiene privado,  otra cosa también que tenemos un perro entre los dos,  el perro esta conmigo desde que se fue,  ni preguntó por el.. También veo que sigue chavones,  les da mg y demás, Y bueno eso, Mi mayor miedo acá en todo esto es que se acueste con otra persona,  que la toque otra persona,  vivo pensando en eso,  me partiría..  Que opinan chicas? Ustedes son así?  Son vengativas? Hombres? Pasaron por algo igual? Consejos y opiniones por favor,  muchas gracias y disculpen lo largo que es..  

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir