Foro / Pareja

Dudas al iniciar relaciones sexuales

Última respuesta: 19 de julio de 2003 a las 5:24
I
isabel_9408941
5/7/03 a las 16:54

Hola tengo 16 años, bueno, cumplo los 17 en noviembre. Me he planteado iniciar relaciones sexuales con mi novio. Pero él, tiene bastante experiencia, yo sin embargo soy virgen. Y hasta ahora él se dedica a guiarme, pero también me he cansado ya que me gustaría tener yo también la iniciativa, y q no sea él el que siempre me produce placer. Pero para ello, no sé, debería saber algo, y no sé nada.... por ahora, lo que es llegar a la penetración, no quiero, porque no me siento segura de ello... necesito un poco más de tiempo, pero si me gustaría saber algo más de sexualidad, y me gustaría saber de alguna primera vez, de experiencias de tras personas, de como lo hicieron, de lo que sintieron, si se sintieron incomodas en algun momento. No sé, como se puede aconsejar a una chica de 16 años que es virgen y quiere iniciar relaciones sexuales?
Gracias, un beso

Ver también

S
suceso_6207165
5/7/03 a las 20:59

Mi primera vez
hola! te voy a contar mi primera vez, tengo 17 años y fue hace 2 meses q empece a tener relaciones con mi novio, yo tambien era virgen como tu y el no tenia taanta experiencia pero no era virgen; yo tambien tenia mucho miedo y empezamos por el sexo oral, luego con las manos, el introducia sus dedos en mi vagina y yo lo tocaba a el, asi fueron mis primeras experiencias; al poco tiempo despues d eso y claro q con las medidas d precaucion necesarias (condon y ovulos espermicidas) me penetro, me dolio muy poco porque estaba muy estimulada, pero sangre mucho; las otras veces me dolia a la primera muy poqito y luego ya no me dolia nada; en ningun momento me senti incomoda o insegura, ya q somos una pareja q nos tenemos mucha confianza y asi le puedo decir todo lo q siento y como me gusta q lo haga.. el consejo q te puedo dar es q aunq sean juegos previos, osea sin penetracion, usen condon, asi te evitas embarazos no deseados y enfermedades; tomate todo el tiempo q necesites pq no hay ninguna prisa para hacerlo.. suerte =)

G
gita_9693477
6/7/03 a las 13:53

Wenas
Mujer es que explicarte....esas cosas salen solas pero mira lo que yo te diria es que si kieres tomar tu la iniciativa cojas a tu novio un dia que esteis trankilos le tapas los ojos y le dices que es un juego y que el no te puede tocar...y a partir de hay le haces lo que kieras, lo que te salga, es más comodo porque el no te esta mirando y además a el le pondrá mucho...pero no te preocupes poco a poco se le pilla el truco a esto del sexo...

B
beda_7023773
19/7/03 a las 5:24

Querida shaula86
Al igual que tu yo tambien me planteaba tener relaciones sexuales con mi pareja y hace apenas un mes perdi mi virginidad a los 20 y dejame decirte que mi pareja tiene 26 de edad y siempre el quiere tomar iniciativa. lo unico que te puedo decir es que hagas lo que tu sientas y al igual hazle unos juegos en los cuales lo pongas en pique y tambien siempre y cuando cuidandote y usar condon.

Realmente lo mio no es tener relaciones a como yo lo siento es hacer el amor y si en verdad lo hacer con amor todo se siente bien. cuidate.

loquita141

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir