Inicio / Foro / Pareja / Dudas acerca de sexualidad

Dudas acerca de sexualidad

23 de octubre a las 17:39

Buenas, me gustaría que alguien pudiese responder algunas dudas de seguridad a la hora de tener relacicones sexuales con mi pareja.

23 de octubre a las 17:43
En respuesta a ivanguerra

Buenas, me gustaría que alguien pudiese responder algunas dudas de seguridad a la hora de tener relacicones sexuales con mi pareja.

Pues pregunta

1 likesMe gusta

23 de octubre a las 17:44

Espero que alguien me ayude, una de mis dudas es la siguiente: Si antes de tener realciones orales con mi pareja, ambos nos aseamos y nos duchamos justo antes, a consciencia de lque está por venir, es decir, con el cuerpo limpio, es malo, o sufrimos algun riesgo teniendo realcciones sexuales orales sin condon?

Me gusta

23 de octubre a las 17:46

Espero que alguien me ayude, una de mis dudas es la siguiente: Si antes de tener realciones orales con mi pareja, ambos nos aseamos y nos duchamos justo antes, a consciencia de lque está por venir, es decir, con el cuerpo limpio, es malo, o sufrimos algun riesgo teniendo realcciones sexuales orales sin condon?

Es decir, yo solo utilizo el presservatibo a la hora de relaccion de penetracion, pero es totalmente necesario usarlo para tener sexo oral, siempre que ambos estemos bien limpios?

Me gusta

23 de octubre a las 17:47

No va a pasar nada hombre!
Lo que si jamás lo hagas con una trabajadora sexual o una pareja que no sea tuya, ya que si anda por ahi follando puede pegarte cualquier cosa.

Pero si son jóvenes y son una pareja que no andan por ahi no pasa nada. Disfruten!!!

1 likesMe gusta

23 de octubre a las 17:48

Es decir, yo solo utilizo el presservatibo a la hora de relaccion de penetracion, pero es totalmente necesario usarlo para tener sexo oral, siempre que ambos estemos bien limpios?

Depende. Si sois dos desconocidos seria bueno que tuvierais sexo oral con condon. Ella, o tu, podeis tener alguna ETS (quizás ni siquiera lo sepais) y podeis contagiarla a través de una pequeña herida, o a través de los flujos...

Si los dos teneis la seguridad de que no teneis nada podeis comeros lo que querais sin plastico de por medio

1 likesMe gusta

23 de octubre a las 17:52
En respuesta a psicofx

No va a pasar nada hombre!
Lo que si jamás lo hagas con una trabajadora sexual o una pareja que no sea tuya, ya que si anda por ahi follando puede pegarte cualquier cosa.

Pero si son jóvenes y son una pareja que no andan por ahi no pasa nada. Disfruten!!!

No, yo llevo un año con ella ( yo solo he tenido acercamientos sexuales con ella y ella conm,igo) , y los dos somos activos, aunque por miedo ambos no hemos querido llegar al sexo oral, yo pensaba que podía llegar a tener algun tipo de riesgo.
Con lo cual, siempre que estemos los dos bien limpios, no hay ningun tipo de riesgo al practicar sexo oral.
Muchisimas gracias por su respuesta psicofx

Me gusta

23 de octubre a las 17:54
En respuesta a cansadodelahostia51

Depende. Si sois dos desconocidos seria bueno que tuvierais sexo oral con condon. Ella, o tu, podeis tener alguna ETS (quizás ni siquiera lo sepais) y podeis contagiarla a través de una pequeña herida, o a través de los flujos...

Si los dos teneis la seguridad de que no teneis nada podeis comeros lo que querais sin plastico de por medio

Muchas gracias por su respuesta! Si, ella es mi primera pareja, y llevamos mas de un año, nos conocemos desde hace bastante y tenemos confianza.
Lo dicho, muchas gracias por su respusta, me ha quitado usted un peso de encima 

Me gusta

23 de octubre a las 18:13

Pues si, es mejor si lo hacéis limpitos xDDD.

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte