Foro / Pareja

Dudas ><'0

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 2:24
N
nils_9414696
26/7/13 a las 1:52

Bueno tengo una gran duda, no estoy muy segura en cuanto a mi orientación sexual, tengo 16 años y no he tenido muchas relaciones con chicos, y han durado muy poco ademas han sido relaciones muy equis, sin mucha importancia y no me encariñaba mucho con ellos, si embargo tambien siento una atraccion fisica y sexual hacia las mujeres, no he tenido una relacion sentimental con ninguna por que nunca se ha dado, no he besado a ninguna pero si tengo ganas de hacerlo y muchas.
Otra cosa es que no me relaciono muy bien con los hombres, no se por que pero me llevo mejor con las mujeres y asi. ^^
En fin a todo esto es que no se si boy bi o hetero estoy muy confundida :c y queria saber si me podrian ayudar porfavor c:

Ver también

M
mar_8094692
26/7/13 a las 2:24

Res...
Es dificil saber exactamente cuál es tu orientación sexual, pero por lo que dices diera la sensación que tu atracción por las mujeres ha aumentado.
Tú eres lesbiana cuando los hombres ya no te interesen, pero eso es algo que sabe con el tiempo, porque tambien puede ser que no has dado con el chico indicado.

Si tu notas que lo tuyo con los hombres ha terminado completamnete, entonces eres lesbi. Mientras sientas algunas cosas por los hombres, eres Bi o lo que llaman actualmente, heteroflexible.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir