Foro / Pareja

Dudaa... si el introduce su dedo en mi vagina

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 1:46
D
dolca_8461254
4/1/16 a las 8:22

Sigo siendo virgen?
Hace tiempo me masturbe y me metí el dedo en la vagina y sangre.
Pero estando con mi novio el intentó meterme el dedo y me duele y no entra
Pero cuando yo lo hago sí
Quiero saber si soy virgen aún ?

Ver también

La respuesta más útil

J
judite_5178641
3/2/09 a las 10:07
En respuesta a weiyi_6747226

Cuidado!!
Hola bonny, mira como ya dijo "catgirl07", obviamente de los dedos no sale semen, pero OJO, deben tener tu y tu pareja mucho cuidado, porque si el se toco el pene o se estimulo y luego te masturba, puede ser que en sus dedos haya un poco de liquido seminal, cuando un hombre se estimula, lo estimulan o tiene relaciones, antes de eyacular tiene pequeñas secreciones de semen, asi que fijate bien y cuidate bien, cuando te masturbe checa que sus manos esten muy limpias y pues tengan higiene. Con respecto a lo otro, no creo que pierdas la virginidad, la virginidad la pierdes cuando un hombre te penetra por primera vez, ahora, no se si se rompa el himen cuando una mujer se mastura, eso te lo tendria que decir una mujer..pues eso un saludo y recuerda lo del a higiene!

Hola
Hola. Yo tenía entendido que los espermatozoides mueren al contacto con el aire, así que si el se masturba y después la masturba a ella, es poco probable que los que queden en sus manos esten vivos, ¿no?

A
alasne_7198084
12/1/16 a las 5:21
En respuesta a jesua_9037872

Depende
depende de varias cosas pero por lo general no, si quieres te puedo ayudar solo dejame tu correo o face ok

Ok
Camila muñoz lo quiero hacer ya

A
amjid_5183535
5/8/16 a las 21:12

Miedo
Hola me gustaría que me dijerais si sigo siendo Virgen xq tengo dudas una vez me roce el cliptoris haciedo círculos y sangre no introduje nada solo me toque ke podriais ayudar xq tengo algo de miedo ya soy jitana gracias!!

A
amjid_5183535
6/8/16 a las 4:11

Me puedes orientar
Hola kiero k me digáis si puede aver problemas si e rozado el cliptoris sangre puede aver problemas en la virginidad

A
amjid_5183535
6/8/16 a las 4:21
En respuesta a zehao_9127909

Si puedes perder la virginidad kn los dedos
mira yo tengo una amiga k me contoso cn un amigo y el amigo antes de penetrarla cn el pene le dijo kieres sentir algo y ella le dijo bueno y el le introducio los dedos en su vagina y ay eso le dolio y empeso a sangrar lebe mente pero eso lo iso para k no le doliera tanto k cn el pene bueno eso te digo k si puede ser devirginada cn los dedos amenos k te los alla pasado suavemente sobre tu vagina adios espero averte ayudado

Me puedes sacar de dudas
Hola yo me toque haciendo circulos y sangre no meti nada eso afecta a la virginidad???

A
amjid_5183535
6/8/16 a las 10:22

Me puedes sacar de dudas
Hola soy jitana ybuja vez me roze el cliptoris haciendo circulos y sangre no me meti nada solo toque con los dedoa podriascecirme si siendo Virgen ???

E
elissa_8791101
9/8/16 a las 15:18
En respuesta a amjid_5183535

Miedo
Hola me gustaría que me dijerais si sigo siendo Virgen xq tengo dudas una vez me roce el cliptoris haciedo círculos y sangre no introduje nada solo me toque ke podriais ayudar xq tengo algo de miedo ya soy jitana gracias!!

Quizás te lastimarte
Quizás te lastimaste con las uñas, depende del sangrado, no creo que te hayas roto la membrana de "virgen"

E
elissa_8791101
9/8/16 a las 15:21

No quedaras embarazada
Es una forma de excitación que te produce tu pajera, no hay ningún riesgo a quedar embarazada, la única forma es que haya contacto directo entre sus genitales sin proteccion. Lo del tema de la virginidad varía según tu orientación sexual, es decir, en una pareja de homosexuales perder la virginidad sería todo acto sexual oral o anal, no es tu caso, así que tranquila que no quedarás embarazada y sigues siendo virgen

A
amjid_5183535
9/8/16 a las 19:56
En respuesta a elissa_8791101

Quizás te lastimarte
Quizás te lastimaste con las uñas, depende del sangrado, no creo que te hayas roto la membrana de "virgen"

Preocupada
Hola aora tengo los labios internos desiwual eso afecta a la virginidad

J
jabier_8431635
11/8/16 a las 1:46

Aver
Por favor como te vas a quedar embarazada por un dedo. Y aun eres virgen asta que no te meta el pene bien metido eres virgen. Trankila embaraxada no te kedas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest