Foro / Pareja

Duda urgente!!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 2:44
U
uzma_5636315
29/1/07 a las 14:28

ola.. resulta que tendo candida y el ginecologo me dio famidal en crema... ahora no le pregunte como se aplicaba porque pense que traeria indicaciones, pero cuando abri la caja no habia nada, y ahora no se como se usa... es que trae algo parecido a una jeringa que no entiendo para qie sirve... si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria mucho porq esta infeccion maldita me tiene maaal

Ver también

K
kapka_7257393
29/1/07 a las 16:14

Es facil
ok, lo que te parece una jeringa es un aplicador vaginal, y debes llenarlo con la crema y luego introducirlo con cuidado en tu vagina, posteriormente deposita el contenido dentro de ti. como debes usar el aplicador por otras noches, pues lavalo muy bien y guardalo envuelto en algo limpio y adecuado.
siempre debes hacer esto en las noches cuando no te vayas a levantar mas para evitar que la crema se sanga de tu vagina, luego ella actua en la noche y seguramente cuando te levantes comensaras a eliminarla por lo que deberas usar protector.
suerte.

S
sergia_7960005
21/11/09 a las 2:44
En respuesta a kapka_7257393

Es facil
ok, lo que te parece una jeringa es un aplicador vaginal, y debes llenarlo con la crema y luego introducirlo con cuidado en tu vagina, posteriormente deposita el contenido dentro de ti. como debes usar el aplicador por otras noches, pues lavalo muy bien y guardalo envuelto en algo limpio y adecuado.
siempre debes hacer esto en las noches cuando no te vayas a levantar mas para evitar que la crema se sanga de tu vagina, luego ella actua en la noche y seguramente cuando te levantes comensaras a eliminarla por lo que deberas usar protector.
suerte.

Pregunta sobre las medicinas! famidal =)
fui al medico ayer y tambien me recetó famidal.. y tampoco sabía como plicarla, pero ahora lo sé

TENIA UNA PREGNTA MUY IMPORTANTE.. es que el doctor tambien me dijo q me haga un examen de orina, pero como solo me alcanzó el dinero para las medicinas, no me lo hice. Mis sintomas eran picazon vaginal, ardor en el area al terminar de orinar, sensacion de querer ir al baño constantemente y un poco de dolor en el vientre.. tu tenias los mismos sintomas?? que enfermedadad tenias? era grave? te hizo efecto el famidal? tambien me recetaron dos pastillas: flavoxato y ciprofroxacina.

agradeceria infinitamente q me respondan! GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram