Foro / Pareja

Duda!!!! urgente !!! deje de tomar anticonceptivos y tuve relaciones

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las :12
S
smara_5860061
19/10/09 a las 23:58


Hola!

Miren mi situacion es asi, empeze a tomar pastillas anticonceptivas el 22 de septiembre (el primer dia d emi regla) pero por fuerzas mayores deje de tomarlas el 6 de Otubre eso quiere decir que solo tome 14 pastillas, me bajo un sangrado a los 2 dias osea el 8 de octubre, este sangrado me duro 7 dias como normalmente me dura la regla. Tuve relaciones con mi novio tres dias seguidos depues del ultimo sangrado, osea que mi regla termino el 15 de de octubre y tuve relaciones 16, 17 , 18.

Mis dudas

¿El sangrado si es considerado como mi regla?
si es asi ¿Mi regla ya me vendra para esa fecha que se me adelanto?
¿Tengo altas posibilidades de quedar embarazada?
¿Estoy a tiempo todavia de tomar alguna pastilla de emergencia?

Agradeseria mucho si alguien me puede sacar de la duda

Ver también

L
ligita_6306927
18/11/10 a las :12

Hola necesito ayuda por favor!!!
Creo ver que sabes del tema...
si pudieses enviarme alguna respuesta porfavor estivalia.oyarzun@hotmail.com, ya que estoy recien descubriendo la pagina y no se ocmo ver depsues los mensajes....

Mira estube tomando pastillas por 2 años app. la semana del 13 de octubre 2010 me bajo la regla normal ( tomando pastillas), luego pasaron 2 semanas y las deje de tomar la semana del 25 de octubre ,el 30 me bajo nuevamente la regla ( que supuestamente seria el nuevo periodo?)... me duro 5 dñia app. y tube relaciones 12, 13 de noeviembre ( mis dias fertiles creo)... sin proteccion.
y necesito saber si con la segunda regla queme bajo contando los dias fertiles... que supuestamente serian.... hay posibilidad de embarazo???... estoy urgidamente preocupada.....
bueno saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest