Foro / Pareja

Duda sobre yaz ayudaa!!

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 20:19
N
najat_5615880
16/5/09 a las 4:03

bueno les cuento, siempre me cuide con preservativo, tuve como un desorden con mi regla y la regla no me llego como en 42 dias mas o menos pero no estaba embarazada.. asiq me dieron pregestorona para q bajara.. despues ocurrio lo mismo, sea me bajo, pero al siguiente mes tb pasaron muchos días, no estaba embarazada, de nuevoo, progesterona, me recetaron yaz. y es el primer mes que las tomo, en la pastilla numero 11 tube relaciones sin otra proteccion, y al otro día como estoy algo resfriada, he tomado unos remedios, para resfrio comun, ahi riesgo de embarazo? como tuve el desorden con la regla, es problable que las pastillas hagan su efecto y la regulen ahorasi y llegue cuando es debido? estoyy algo nerviosa, porque me dijeron q primero el cuerpo debia acostumbrarse, pero llame a la linea yaz y me dijeron que desde el primer dia tomada correctamente ya estoy protegida, que eso lo dicen algunos solo por acostumbrarse a tomarlas todos los días. de igual manera espero respondaan!!!!!!!! estoyy algo nerviosaaa, porque dicen q ciertos remedios disminuyen la eficacia de las pildoras, y yo tuve relaciones y al otro día tome remedios por resfrio, en fiiiiiiin muchas gracias!!!!!

Ver también

N
najat_5615880
16/5/09 a las 16:17


son ibuprofeno y nastizol! : D

R
ruoxi_8076284
4/6/09 a las 20:19

me sentara bien yaz?????????????????
ola xicas os keria compentar lo ke me pasa: yo estube tomando belara y tube k cambiar xk sangada to el rato y no paraba de tener nausias sin apetito y dolo de barriga ,asi ke me cambiaron a gyneplen y me paso lo mismo aora me an recetado YAZ y nose si la tolerare bien como me dice el gine o es ke no voy a tolerar ninguna??????????
XFAVOR NECESITOOOOO AYUDAAA

bssss espero KE ME CONTESTE ALGIEN LO NECESITOOOOOOOOO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir