Foro / Pareja

Duda sobre un encuentro homosexual que tuve

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 23:06
N
najma_9490525
26/11/12 a las 22:44

Hola a todos y todas, quiero comentar mi situación para que me digais que crees que me sucede.

Soy una chica joven de veintipico años. Hace 3 meses me fui a hacer un curso especializado de una semana y allí hice bastantes amigos. Fue una muy buena experiencia.

El caso es que allí, me fijé en uno de los coordinadores, de mi edad y me lié con él. Aparte de esto, hice algo que nunca he hecho, y es que me lié también una de las coordinadoras. No me digais por qué, pero fue la primera vez por la que me senti atraida por una mujer. Me caía genial, era muy simpática, dulce, inteligente, etc. Me encantaba.

Nuestra noche no fue muy buena , al menos así lo recuerdo yo, porque yo estaba un poco asustada por la novedad. Ella se entregó más a mí, fue generosa. Las dos estábamos bastantes bebidas...
Y cuando terminó el curso me mandó un sms diciendome que nesperaba no haberme confundido, que no nos deberiamos haber liado porque se sentia mal por su amigo y que ella suponía que mi primera vez con una mujer debería haber sido bonita y ella estaba muy borracha como para pensar en ello...
Yo le contesté y le dije que no se preocupara, q yo tb estaba bebida y que no sábía pq, me había apetecido estar con ella aquella noche.


Han pasado tres meses, la tengo en facebok y a menudo la leo y le veo las fotos. No sé por qué, pero no dejo de pensar en ella. Un día, me la encontré en la calle de casualidad, y hablamos un minuto nada más, y cuando la vi la verdad es que volvi a ponerme muy nerviosa. Me parece guapisima y super especial. Las dos muy tensas en la calle y nos despedimos sin más.

Estoy un poco atascada por este tema, realmente, yo soy heterosexual, no me gustan las mujeres, pero ella me intriga, me hace mucha gracia su forma de ser. Es decir, ella me gusta. Ya os digo que desde hace tres meses y exceptuando el día que me la encontré, no hemos tenido contacto..

Me planteo si escribirle por si le apetece tomarse una caña o un café conmigo, pero temo ser rechazada..

Ha pasado mucho tiempo , quizás ella ni me mira mi facebook ni se plantea nada..

¿por qué creeis que estoy así? ¿qué creeis que deberia hacer?

Ver también

R
rustam_6512524
28/11/12 a las 10:43

Aclara tus ideas
yo creo que tenias curiosidad por como seria estar con una mujer y por eso te liaste con ella, pero si tu tienes claro que eres heterosexual entonces nada, tomalo como una experiencia nada mas y sigue con tu vida .

G
gadea_5995175
6/2/13 a las 23:06

Hazlo
hola, mira yo pienso q quizas deberias tomarte tu tiempo para reflexionar sobre lo que sientes, no te cierres a creer que eres heterosexual y piensa que el mundo esta lleno de posibilidades, asi que si sientes que lo que tu deseas es verte con ella y platicar, pus hazlo, adelante, toma impulso y vive, si sale mal sera una experiencia mas para ti, que en un futuro te sera de ayuda, si las cosas resultan salir bien, habras ganado la certeza de algo, asi que de ninguna manera pierdes, entonces intentalo. Espero tengas suerte con tu situacion, ve y tomate un tiempo para pensar y recobrar confianza y seguridad en ti. Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram