Foro / Pareja

Duda sobre sexo oral

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 9:19
B
bingen_8546846
7/1/12 a las 17:37

Hola chicas, tengo una duda desde hace tiempo y me gustaria que alguien me la resolviese
Desde hace un tiempo tengo pareja, y hace una semana me propuso practicar sexo oral. A mi me da miedo oler mal, es decir a pesar de tener una buena higine me da la sensacion de que mis partes siempre van aoler mal. Esto es cierto? os ha pasado alguna vez? sabeis alguna solucion?

Ver también

K
kenai_6158958
7/1/12 a las 21:59

No te sientas mal por eso
la primera vez tanto para las mujeres como para los hombres va haber algo de recelo por como se va a sentir la pareja.... pero si quieres empieza haciendolo cuando se esten bañando para que tengas confianza en el momento de que te lo practiquen... pero tranquila con una buena higiene no hay nada de que asustarse.... es muy normal que en la pareja se practique ese tipo de cosas...

Saludos

D
doru_6111879
7/1/12 a las 23:23

Cada cosa tiene su olor
Y tu sexo tiene un olor particular, que no es desagradable (para la mayoría de los hombres) y no es cuestión de higiene. No te preocupes y disfruta de la experiencia, no te arrepentirás

B
bingen_8546846
9/1/12 a las 22:05
En respuesta a doru_6111879

Cada cosa tiene su olor
Y tu sexo tiene un olor particular, que no es desagradable (para la mayoría de los hombres) y no es cuestión de higiene. No te preocupes y disfruta de la experiencia, no te arrepentirás

Gracias
muchas gracias por tu ayuda :P
me traquilizó mucho

B
bingen_8546846
9/1/12 a las 22:06
En respuesta a kenai_6158958

No te sientas mal por eso
la primera vez tanto para las mujeres como para los hombres va haber algo de recelo por como se va a sentir la pareja.... pero si quieres empieza haciendolo cuando se esten bañando para que tengas confianza en el momento de que te lo practiquen... pero tranquila con una buena higiene no hay nada de que asustarse.... es muy normal que en la pareja se practique ese tipo de cosas...

Saludos

Gracias
muchas gracias tu por consejo :P
un beso!

B
bassim_6959914
10/1/12 a las 14:00

No temas!
Hola morenita. Los genitales, tanto del hombre como el de la mujer, por mucho que te limpies, siempre olerán a genitales. Pero es algo normal! no debes preocuparte por ello.

Si tienes una higiene normal, te lavas a diario, etc... no tiene por qué ser desagradable... puedes procurar también llevar siempre contigo toallitas higiénicas para utilizar antes de hacerlo.

Si quieres más consejos o simplemente conocer a gente con tus mismas dudas, entra en www.temptatioon.com mi nombre en esa red es Pigmalión. Búscame.

B
bingen_8546846
10/1/12 a las 23:14
En respuesta a bassim_6959914

No temas!
Hola morenita. Los genitales, tanto del hombre como el de la mujer, por mucho que te limpies, siempre olerán a genitales. Pero es algo normal! no debes preocuparte por ello.

Si tienes una higiene normal, te lavas a diario, etc... no tiene por qué ser desagradable... puedes procurar también llevar siempre contigo toallitas higiénicas para utilizar antes de hacerlo.

Si quieres más consejos o simplemente conocer a gente con tus mismas dudas, entra en www.temptatioon.com mi nombre en esa red es Pigmalión. Búscame.

Gracias
gracias por la ayuda, y por la pagina tambien
un besoo

A
antony_6024979
11/1/12 a las 2:28

Enserio???? o jodes
El sexo oral es una práctica sexual en la que se estimulan los órganos genitales con los labios y la lengua.

M
metodi_6489003
14/1/12 a las 15:47

Yo tambien quiero saber!
Bueno yo tambien tengo esa duda, xq tuve sexo oral x primera vez cn mi novio, yo empeze, y parece q lo hice bien xq lo disfrto mucho, pero cuando el me lo hizo a mi, cm q no duraba mucho, solo estaba ahi uno minuto o dos y ya... no se si era xq olia mal o sabe mal, me podrian ayudar?

B
bassim_6959914
15/1/12 a las 9:12
En respuesta a metodi_6489003

Yo tambien quiero saber!
Bueno yo tambien tengo esa duda, xq tuve sexo oral x primera vez cn mi novio, yo empeze, y parece q lo hice bien xq lo disfrto mucho, pero cuando el me lo hizo a mi, cm q no duraba mucho, solo estaba ahi uno minuto o dos y ya... no se si era xq olia mal o sabe mal, me podrian ayudar?

No tiene por qué oler ni saber mal.
Hola mitzy, gracias por compartir con nosotros tus inquietudes.

Los organos sexuales, no saben ni bien ni mal.... simplemente saben a sexo... es un sabor especial, pero no malo. Si tienes una higiene íntima normal, y llevas una vida saludable, tu sexo no tiene por qué oler mal.

Besitos.

J
jeziel_6404759
15/1/12 a las 9:19

Espero te ayude
buenas noches .. no te preocupes por eso de oler mal la vdd la primera vez que lo ise tmbn tenia mucho miedo pues n oqueria causar una mala impresion o cosas por el estilo, solo trata de tener uan buena higiene antes de acerlo duchate.. y de preferenciia despues de duchare no agas pipi para evitar sabores raros.... y el olor natural de tu vagina sera exitante para tu chico.. sus ormonas lo volveran loco.. mi chico siempre a sido muy limpio siempre hueel riquisimo pero si nunca as tenido sexo oral al principio el olor t parecera raro pero es exitante jiji :$

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook