Foro / Pareja

Duda sobre mis pliegues interiores

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 1:45
A
an0N_899570899z
7/4/13 a las 19:57

Bueno he echo de tripas corazón y he decidido preguntar. Veréis no sé si tendrá algo que ver con la edad pero bueno tengo 14 años, y como supongo que le pasará a muchas más chicas de mi edad también tendrán dudas de esté tipo...

Bueno esto no sé si tampoco servirá pero bueno, ya digo que nunca me he masturbado ni nada por el estilo.

En fin tengo uno de los pliegues interiores mucho más grande que el otro. Podríamos decir que uno apenas está desenvolupado. Sigue siendo rosado mientras que el otro ya está como más oscurecido. He leído que lo de oscurecerse es normal y he visto que a muchas chicas les pasa como a mí, y a veces reciben respuestas como ''Es normal tranquila'', ''Tienes que operarte'', ''Te crecerá con el tiempo, no te preocupes'' y bueno estoy echa un lío ya que no sé si se refieren a lo mismo...

Bueno espero que podáis ayudarme y muchas gracias por vuestra atención. Besos.

Ver también

E
enilda_5550423
9/4/13 a las 1:45

Hola amiga
pues en un cirujano plastico en el programa de Silvia Olmedo ( amordidas) hablo al respecto sobre los diferentes tipos de organos reproductores asi como ahy muchos tipos de penes asi tambn existen muchos tipos de vaginas por lo que veo tu tiene s los labios menores un poco salientes pero no te preocupes es lo mas normal ahy muchas chicas asi,, y segun dicen ke las chicas con labios menores como lso tuyas disfrutan mas ala ora del coito ( te los puedes reducir con cirugia) pero la vdd todas la vaginas son hermosas. saluodos si quieres te paso el link del programa de tv no lo tengo en este momento pero te dejo mi mail arq.herok@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook