Foro / Pareja

Duda sobre mi...... urgente!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2002 a las 18:38
A
an0N_649421699z
28/8/02 a las 20:07

tengo 16 años, y mi novio me ha propuesto que practiquemos el sexo oral este fin de semana, me apetece mucho mucho, pero esque no se si le va a gustar lo que va a ver, explico, mis labios son bastante grandes y estan como un poco arrugados, mas bien enrosacdos, y claro nunca he visto otro asi que no se si es normal que sea asi o no.... a los chicos les gusta asi? contestad chicos y chicas por favor
muchas gracias

Ver también

A
alfons_9882278
28/8/02 a las 20:14

No hay problema
no hay ningun problema,supongo que llevaras un tiempo con el,y le habras besado y no a dicho nada ten en cuenta que el ya lo sabe y ademas yo soy chico y te puedo asegurar q no me fijaria en eso y mas si el te quiere,no te comas la cabeza con eso que ya veras como todo va a salir bien un beso de lucas en esos labios tan bonitos seguro que tienes chao...

I
inesperta
28/8/02 a las 20:16

No te preocupes!!
Hola Sara75!

No importa como sean tus labios, lo que importa es lo que estes haciendo. A tu novio les van a parecer maravillosos porque son tuyos, ademas que tan importante son unos labios comparados con el resto del cuerpo?? Digo yo que tu novio puede tener la misma duda respecto a su pene, no? No te importe lo que pueda pensar, solo si quieres que este bonito o algo puedes depilartelo un poco. A los chicos eso le da morbo...

Buscando por ahi he encontrado una direccion donde explica como hacer una felacion masculina Te la dejo por ahi para que le eches un vistazo si quieres.

http://lupus.worldonline.es/teresaza/sabor/felacio
n.html

Espero que este finde tengas suerte!! Y que disfrutes el maximo!!

I
inesperta
28/8/02 a las 20:18

Lo mismo me confundio de labios :p
Wapa!! Lo mismo me he confundio de labios :P Jejeje!! Pero espero que tb te sirva lo que he dicho :P Jo! Que corte mas grande!! Jejejeje!! Bueno, esperoq ue tengas igual de suerte!! :P

A
an0N_649421699z
28/8/02 a las 20:24

....
CRACIAS POR LAS RESPUESTAS HASTA AHORA, ESQUE ME DA MUCHA COSA, HOMBRE CREO QUE PRACTICANDO EL SEXO ORAL PUES LOS CHICOS SE FIJAN MAS EN ESO, SI LO TENGO DEPILADO, MAS QUE NADA PENSANDO EN EL CLARO, POR CIERTO PODRIA HACER EL LO MISMO QUE CASI SIEMPRE SUFRIMOS NOSTRAS (MACHISMO) OTRA COSA, HAS SACADO EL TEMA DE LA FELACION PERO NO ME ATREVO A ENTRAR EN ESA PAGINA PORUQE LUEGO MI PADRE PUEDE SABER QUE HE ESTAO AHI, ASI QUE ME PODEIS EXPLICAR COMO SE HACE, TENIENDO EN CUENTA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VOI A VER UN PENE?!! GRACIAS DE VERDAD

I
inesperta
28/8/02 a las 20:33
En respuesta a an0N_649421699z

....
CRACIAS POR LAS RESPUESTAS HASTA AHORA, ESQUE ME DA MUCHA COSA, HOMBRE CREO QUE PRACTICANDO EL SEXO ORAL PUES LOS CHICOS SE FIJAN MAS EN ESO, SI LO TENGO DEPILADO, MAS QUE NADA PENSANDO EN EL CLARO, POR CIERTO PODRIA HACER EL LO MISMO QUE CASI SIEMPRE SUFRIMOS NOSTRAS (MACHISMO) OTRA COSA, HAS SACADO EL TEMA DE LA FELACION PERO NO ME ATREVO A ENTRAR EN ESA PAGINA PORUQE LUEGO MI PADRE PUEDE SABER QUE HE ESTAO AHI, ASI QUE ME PODEIS EXPLICAR COMO SE HACE, TENIENDO EN CUENTA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VOI A VER UN PENE?!! GRACIAS DE VERDAD

Yo de nuevo
Puedes entrar en esa direccion y luego te vas al icono de explore la e grande azul y le das a propiedades. Luego le das a borrar archivos temporales y luego a borrar historial. Y no apareze ni pizca de lo que hayas visto...

Pues dile atu chico que se lo depile tb, mi chico si recorta un poko los bellitos que salen en lo que es la base, asi parece mas grande :P

Yo lo he practicado, pero ahora nopuedo explicarlo :P Lo siento, de verdad. Intenta hacer lo que te he dicho, e esa pagina te lo explica muy, muy, muy bien. Solo que usa palabras algo fuerte, pero es como mas claro se entiende.

Espero que tengas suerte. Un beso

X
xinrui_8442657
28/8/02 a las 20:42

Seguro que le encanta!
hola! no te preocupes porque seguro que le encanta todo lo tuyo muchas veces estamos preocupadas por si tenemos poco de aqui o mucho de allá, y ellos nos ven perfectas igual que nosotras a ellos (que por lo general tampoco es que sean modelos de revistas). ¿A ti te preocupa ver algo de él que no te guste? Seguro que no porque él te encanta y te apetece y todo te parecerá maravilloso y particular de él. Pues a él igual.
De todos modos, si quieres ver que hay tantos tipos de labios, vulvas, etc, etc, como mujeres en el mundo (igual que cada una tenemos una cara diferente) puedes mirar dentro de la página de una terapeuta que hace dibujos de muchas cosas, entre ellas de vulvas, precisamente para mostrarles a sus pacientes que hay variedad, y que en la variedad está el gusto.
En concreto en esta referencia que te pongo de la página viene una imagen con algunos tipos de vulvas -ya te digo, poner todos los tipos sería como intentar poner todas las caras del mundo- http://www.bettydodson.com/subsex41genart.htm
para que veas que viva la diversidad!
asi que relajate... que lo disfrutes!

A
anqi_6523721
29/8/02 a las 9:43

Sara tranquila mujer!!
Tal y como describes tu vulva es normalisima!Hay muchas variantes,unas tiene los labios inferiores mas grandes q los otros,unas la tienen moradita,otras rosacea,otras mas oscura,unas con un labio mayor q el otro...tranquila,q tu chico (si no es una especie rara jajaja)le va a encantar deborartela!
Suerte y a disfrutar!

F
fauzia_9347593
29/8/02 a las 14:59
En respuesta a inesperta

Yo de nuevo
Puedes entrar en esa direccion y luego te vas al icono de explore la e grande azul y le das a propiedades. Luego le das a borrar archivos temporales y luego a borrar historial. Y no apareze ni pizca de lo que hayas visto...

Pues dile atu chico que se lo depile tb, mi chico si recorta un poko los bellitos que salen en lo que es la base, asi parece mas grande :P

Yo lo he practicado, pero ahora nopuedo explicarlo :P Lo siento, de verdad. Intenta hacer lo que te he dicho, e esa pagina te lo explica muy, muy, muy bien. Solo que usa palabras algo fuerte, pero es como mas claro se entiende.

Espero que tengas suerte. Un beso

Hola
tambien lo que puedes hacer para que no salga es darle a la e de internet una vez y meterte en una pagina cualquiera...con esta abierrta le vuelves a dar y te sale una segunda pantalla con la pagina que tengas de in9icio en internet...en esta segunda buscas lo que quieras y cuando tremines la cierras...se te quedara la segunda...

otra cosa que puedes hacer..que yo antes hacia es despues de meterme en la pagina en cuestion, luego me metia en 30 paginas mas hasta que se borraba la que queria..ej: www.cocacola.es..y demas de publicidad..hoy un monton..hasta que se borre.

un beso y de4 todas formads no te preocupes por la forma..a mi me pasaba lo mismo con mis pechos y te lo prometo que me dice, mi chico, siempre que le encantan...

en fin, dejate llevar y disfruta e intenta eliminar todos los complejos que tienes...ya veras como co el paso del tiempo se te van y los veras mas absurdos de lo que crees

sandrilla...

A
an0N_649421699z
29/8/02 a las 18:38

Gracias d nuevo
muchas gracias d nuevo, creo que estoy un poco mas animada, jeje, inesperta muchas muchas gracias por lo del truco ese es muy muy util, jeje, y la verda que lo que dice bandera, hummmmmmm, poruqe voy a vomitar??? que miedo!!!
bueno muchas gracias y voy a entrar en las paginas que me habeis recomendado,
kisses

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir