Foro / Pareja

Duda sobre la primera visita al ginecologo

Última respuesta: 1 de enero de 2004 a las 21:17
E
erina_9739592
1/1/04 a las 16:37

Tengo que ir al ginecologo y no sé si lo que me hará es normal o no. Me explico, mi madre me dijo que si te revisa, no lo hace igual si eres virgen y si no lo eres, y claro, ella me preguntó si lo era y le dije que si, porque no me atrevo a decirle la verdad, y me dijo que ella ya le preguntará a nuestro médico de cabecera lo que es normal que el ginecologo me haga siendo virgen, pero comprenderéis, lo que me diga no me valdrá de nada, porque cuando el ginecologo me pregunte si soy virgen le diré la verdad, y él actuará a consecuencia de eso. Al ginecologo es la primera vez que voy y por irregularidades de la regla. Creeis que me revisará? y en ese caso, que es normal que me haga? como se si se está pasando?

Ver también

G
gioia_6025595
1/1/04 a las 18:21

Cuando
el ginecologo te pregunte y te revise tu madre estara fuera y no se enterara de nada, si no eres virgen te hara una revision vaginal y si eres virgen y no usas tampones lo mas seguro es q te la haga por el culito jejej, tu si kieres cuando salgas le dices a tu madre q te la hizo por una lado o por otro

F
flores_7464195
1/1/04 a las 21:05

Mira
Yo fui el junio pasado, y bien. Te pregunta algunas cosas sobre la virginidad, etc, no se si lo tendra en cuenta a la hora de hacerte la revisión.

Hace que te desnudes i que te pongas en la cama esa con las piernas apoyadas en esas cosas, a veces dan una bata para no sentirte incomoda, pero la verdad es que en un momento dado te la sacará por completo para tocar tus pechos, no se, supongo que es por revisarlos,te hace una ecografía, te mete como una cosa larga de plastico por la vagina para mirar si tienes bien todo en su sitio y después te pesa.Después ya te vistes y te dice alguna cosa o te receta algo.

K
kamila_9047726
1/1/04 a las 21:17

No te preocupes
Es cierto que si eres virgen el médico recurre a un tocamiento anal y si no lo eres, vaginal. Esto es porque si te hace la revisión vaginal, podría romperte el himen y eso sería un delito muy gordo. Por eso lo hacen por atrás.

De todas formas, si se trata de una irregularidad en la regla no tiene ni por qué tocarte. Te hará preguntas sobre la menstruación y luego hará lo que vea conveniente.

Tu intenta estar tranquila. Piensa los millones de mujeres que habrán estado en tu situación! La experiencia es un poco vergonzosa, pero se pasa sin problemas.

Por cierto, tu madre no se va a enterar de nada. Los médicos guardan secreto profesional.


Un besazo y estate tranquila

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir