Inicio / Foro / Pareja / Duda sobre la primera vez.

Duda sobre la primera vez.

15 de octubre de 2011 a las 10:15

Hola, soy un chico de 17 años , llevo con mi novia casi 7 meses. Ella tiene 19 años (casi 20), y cuando empezamos a salir, lo hicimos, supuestamente era la primera vez de los dos. Porque yo era virgen y ella me dijo qe tambien.

Todos mis amigos me decian que me iba a costar mucho harcerselo, que estaba todo duro, que entraba dificil y que sangraria y esas cosas.

Al hacerlo yo no fui mas "despacito" de lo normal, porque pensé que asi la doleria menos tiempo, y la verdad es que no me costó, a mi me entro bien, y ahora que lo hemos exo mas veces la verdad es k no veo diferencia de la primera vez a las de ahora en ese sentido, por otra parte ella me dijo k le dolia y eso, al principio si que se la veia que la dolia, pero a los 5 minutos o asi se la pasó. Además de todo esto ella no sangró cuando lo hicimos, no sangro nada de nada. Y al día siguiente por la mañana la llamé y me dijo que habia sangrado entre por la noche y por la mañana, que al ir a baño se habia dado cuenta.

Y ahora misamigos me vacilan con que no era virgen, y ella me insiste en que si lo era, y no se si no note nada diferente porque no tenia práctica o nose, asik porfavor, si me contesta alguien por mensaje privado o como quiera se loa gradeceré mucho, porque estoy un poco preocupado con esto, si sois chicos guay, pero agradeceria que alguna chica me de tambien su opinion, ya que sabeis mas del tema que nosotros.
Un saludo y gracias

15 de octubre de 2011 a las 18:02

Por niños como tu las chicas piensan mal de los hombres
Hola

Siempre comento que no es mi intención juzgar ni criticar, pero esta vez dejare mi comentario en forma de critica con la finalidad que se entiendaamos los hombres, el por que las mujeres suelen escudarse en la idea de que todos somos iguales y que solemos ser unos patanes, y no digo que en verdad no seamos asi o que si lo somos, pero no creo que deba generalizarse, desafortunadamente comentarios y situaciones como las tuyas, hacen ver que ellas tienen razón.

Si leemos a detalle y ponemos la atención que merece tu mensaje, podremos decirte que no mereces que te respondan, pero aun asi y pensado que seria contraproducente no hacerte ver a ti y otros "niños" que actuen como tu estan mal, es que respondo a tu mensaje.

De entrada te digo que si en verdad fueses un hombre, serias responsable y estarias bien informado sobre sexualidad, pero como te digo eres un "niño" y es por eso que a los "niños" de tu edad "mental y fisica" se les cuestiona el que inicien su vida sexual a esa edad.

Peor aun asi, un "niño" responsable e informado sabria que la primera vez NO tiene por que doler y que NO es una regla, pruebra u obligación que una mujer "MANCHE DE SANGRE" en el momento del acto sexual, y digo manche por que solo debe ser un ligero sangrado en la mayoria de las mujeres que llegasen a presentarlo, ya que no seria normal que sangraran demaciado, despues y menos en los dias subsecuentes, si esto pasa es un indicativo de que algo no es normal y deberian ir a un ginecologo, pero regresando al punto, no todas las mujeres sangran, mas aun no duele por que lo hagas despacio o te la quieras dar de experto, duele por que fuiste inconciente, egoista, bruto, tonto, para pronto no tuviste los argumentos, cuidado, tacto y sobre todo atención para excitar y relajar a tu pareja para que disfrutara del momento y se excitara, es una tonteria que duela por pensar que es su primera vez, por que esta estrecha, por que le rompiste el himen, y esos otro mitos, asi que dolio por que ella no estaba preparada del todo y tu no fuiste lo suficiente hombre para saber tratarla.

Pero lo MAS GRAVE de tu mensaje es todo lo que te llevo a estar "PREOCUPADO", es curioso pero antes d einiciar tu vida sexual no te preocupaste por informarte y solo por quet us "AMIGOS" se burlan de ti es que ahora te PREOCUPAS cuando debiste haberte OCUPADO antes de tener empezar a tener sexo por tu NOVIA.

Como decia en el titulo de tu mensaje, POR CHICOS COMO TU LAS CHICAS PIENSAN MAL DE LOS HOMBRES.

Primero, TU no debiste haberle contado a tus "AMIGOS" lo que paso con tu chica, así de facil y sencillo, pero en el pecado llevas parte de la penitencia, y digo parte por que la mejor penitencia seria que tu novia te dejara por chismoso y poco caballero, mas aun si en verdad fueran tus amigos no se burlarian de ti.

Segundo, es grave leer que tus "AMIGOS" esten igual que tu desinformados y que varios hombres piensen en forma machista e ignorante y se las quieran dar de expertos, que estupides pensar que una mujer es un objeto y mas aun darle ese contexto de que te va costar hacercelo por que estara cerrada y dura para penetrarla.

Tercero, y de nueva cuenta que tus "AMIGOS" que se dicen expertos afirmen que como no sangro no era virgen, pero tambien es grave que por tu culpa al haber sido poco homb re, cuestionen y sobre todo exhiban la integridad e intimidad de tu novia de forma ... e ignorante.

Cuarto, creo que te mereces quedarte con la duda y preocupado, mas aun que tu novia te deje pues es claro que no la amas, por que si en verdad la amaras te hubieses OCUPADO antes en informarte sobre como cuidarla, protegerla y hacerle sentir en verdad una mujer, para nada tiene de malo que ella sea mayor y que incluso se cuestione por eso que pueda o no ser virgen pues hay mujeres de mucha mas edad y aun son virgen, de igual forma si la AMARAS Y RESPETARAS, no hubieses ido de chismoso con tus amigos lo que hibas hacer, y lo que paso.

Quinto, si tan solo te importara en verdad un poco esa chica, mas que saciar tu placer, te ubieses dado cuenta de muchos detalles maravillos que suelen pasara en la intimidad y no estarias aqui preguntando si no te diste cuenta por que eras inexperto, no es cuestion de experiencia, no te diste cuenta por que te importaban mas, otras cosas que esa chica.

Es por "NIÑOS" como tu que se cuestiona que inicien las "NIÑAS su vida sexual a temprana edad, y que las "NIÑAS" creas que a esa edad estan ... pueden tener al "AMOR" de su vida, sean mas concientes, responsables y realistas "EL AMOR NO SE PUEDE ANTEPONER A LA RAZON" no lo digo por que no crea en que existe el amor, si no que el AMOR no es como lo pintan en las novelas, peliculas y cuentos de disnery, es algo mas alla de gusto y pasarla bien.

Espero no haber incomodado con mis comentarios, solo es mi punto de vista personal, dejo abierta la invitación para quien desee charlar y comentar mas a detalle al respecto del tema.

Saludos.

Me gusta

15 de octubre de 2011 a las 23:21

Mi opinión y consejo...
Es que dejes de contarle a tus amigos si tu pareja sangra o no. Estás con una chica de veinte años, hazte cargo: niñerías las justas que ella está saliendo de la edad de las tonterías, los cotilleos y las confesiones íntimas a la pandilla.

Si no era virgen y te lo ocultó, al parecer hizo bien. Todavía eres un chaval bocazas e inseguro que va directo a los brazos del grupo. Como para confiarte intimidades. Espabila rápido si quieres conservarla.

Me gusta

16 de octubre de 2011 a las :37

¿por qué importa tanto si era virgen o no?
Te dan una medalla o algo

Yo que vos me preocuparía más de lo importante y no de pelotudeces intrascendentes.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

por redacción