Inicio / Foro / Pareja / Duda sobre la practica del beso negro a un hombre

Duda sobre la practica del beso negro a un hombre

6 de noviembre de 2009 a las 23:06

HOLA bueno mi duda es de komo practicarlo a un hombre!!! les gusta esto realmente a los hombres????? y k piensan de k les metan un dedito en el ano???? komo es la mejor manera para k el hombre lo gose>>???

Voz más grave, menos semen

Voz más grave, menos semen

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo? ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

7 de noviembre de 2009 a las 17:21

Mmm..... eso depende....
algunos hombres lo consideran una practica homosexual... creo q lo mejor seria q le preguntaras... no directamente... primero averigua si le gusta...mas bien preguntale x ejemplo q le gustaria q le hicieras en la cama y luego si preguntale lo q no le gustaria... asi muy probablemente si no le gusta esa practica te lo soltara de inmediato....
eso si no se lo hagas nunca de sorpresa ps ademas del dolor se sentira algo ofendido si no le gusta.....
y si le gusta... ( a riesgo de equivocarme.. disculpen si es asi) creo q es lo mismo q el sexo anal... requiere de lubricantes y paciencia.... en www.nosotras.com podras encontrar varios articulos sobre esta practica referida a los hombres...

suerte .... espero haber ayudado

Me gusta

9 de noviembre de 2009 a las 4:22

Beso negro
A mi me encanta. Para el beso no necesitas lubricación pues la saliva es más que suficiente. Para el dedito si hace falta lubricación. Ahh y las uñas cortas. En cuanto los detalles no creo que varíen entre un hombre demasiado, aunque podrías buscar algo sobre le punto G masculino. Si quieres conversar el tema empieza por cuanto que te gusta a tí de eso a la pregunta pertinente hay solo un par de palabras como ser: y a tí?
Suerte.

Me gusta

9 de noviembre de 2009 a las 20:07

Que ella domine sobre todo.
Hola, pues sería algo muy placentero para mí ese instante en el cual la mujer me penetra por el ano, introduciéndome todo lo que le apetezca, y que sea ella siempre la que mande y ponga el límite que quiera. Con beso negro, y vestida incluso para dar sensacion de dominio total sobre mí mismo todo desnudo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Komo practicar buen sexo oral a una mujer???

29 de marzo de 2010 a las 11:45

• Me enkanta practikar sexo oral!!!!!

30 de septiembre de 2009 a las 18:22

• Cuanto debe medir un pene normal?????

30 de diciembre de 2009 a las 18:18

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página