Foro / Pareja

Duda sobre la garantía de una plancha de pelo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 21:21
J
jare_8706257
11/3/11 a las 15:32

Hola foreros, expongo aquí mi caso a ver si sabéis sobre el tema, si alguna vez se os ha dado el caso.

Hace un año y medio compré una plancha del pelo de marca babyliss, casualmente el otro día fui a utilizarla y el botón estaba hundido y roto, (por la cara), por lo cual no funcionaba. La plancha tiene dos años de garantia, tengo el tiquet de compra. La compré en el supermercado EROSKi, qué se supone que debo hacer? se os ha dado un caso similar alguna vez? cuál sería el procedimiento?

Muchas gracias

Que tenga un buen día.

Ver también

E
evora_5733968
11/3/11 a las 16:30

Hola
pues creo que lo que debes hacer es dirigirte al centro donde la compraste, a atención al cliente, con la plancha y el tiquet. Eso es un defecto de fábrica así que te lo tienen que cambiar.

J
jare_8706257
12/3/11 a las 1:53

Pues...
la llevé, y me dieron el telefono del servicio tecnico de babyliss, en plan "lavandose las manos", total, que he tenido que llamar y me han dicho que tengo que llevar la plancha a 50 kilometros de mi domicilio familiar, con el correspondiente desplazamiento, a la capital, que ni sé dónde es. Y que me la arreglarán, cuando esté arreglada me llamarán y tendré que ir a recogerla.

En fin... ya podrían venir a por ella... Pero bueno, a ver si doi al menos con el sitio y me la arreglan.

Un saludo, y gracias.

O
odila_5723261
1/11/12 a las 21:21

Lo que debes hacer es solicitar la garantía
Las planchas de pelo tienen un certificado que viene dentro de la caja en donde viene la plancha de pelo, con ese documento es que solicitas la garantía de tu plancha de pelo, bueno no se si tu plancha trae ese certificado, yo me compre una plancha Karmin G3 y lo traía de color negro con plateado y dice garantía por 3 años y manifiestan todas los motivos por el cual me la cambiarían en caso de algo, fíjate si en la caja de tu plancha esta la garantía y hazlo saber en el lugar en donde la compraste, este seria el procedimiento a seguir.

besos y espero que te solucionen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram