Foro / Pareja

Duda sobre eyaculacion (chicos denme su opinion)

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 2:19
A
ashly_7954816
16/1/06 a las 1:27

hola
bueno el otro dia estabas mi novio y yo masturbandonos y cuando el termino eyaculo pero fue demasiado, como si fueran orines pero no eran porque no olian asi
los orines tienen un olor caracteristico y lo q a el le salio casi no olia a nada solo a semen

alguien sabe q pudo ser?
era del color del semen pero era mas liquido

por favor ayudenme y expliquenme q pudo ser
y si alguien le paso

besos

Ver también

M
maodo_5438533
16/1/06 a las 2:14

Yo creo que es muy normal
El semen no es siempre de un blanco solido como nos hacen creer las pelis. Hay veces que sale de un tono mas acuoso y casi incoloro. No se exactamente la razon de esto, pero es normal. Fijate por ejemplo que a veces cuando un chico se excita mucho cuando se masturba, le sale el llamado liquido preseminal que es muy parecido.

G
godwin_7096503
16/1/06 a las 2:19

Tu novio pertenece a alguna secta espiritual de abstinencia??
Bueno en la epoca de la Universidad me meti a esos grupos espirituales y deje de tener sexo por mas de 2 meses.. ni siquiera pensaba en cosas eroticas.. si algo salia en TV como comerciales con chicas en bikini.. cambiaba el canal.. y rezaba mis mantras...

Un dia ya no pude mas.. deje que se parara la cuestión.. en teoria solo un momento.. la verdad que ni siquiera tuve necesidad de masturbarme.. eché un chorro tan fuerte y abundante que salio disparado a una pared a 2 metros de distancia y moje toda la pared como si estuviese orinando.. pero era Semen...

Bueno.. te explico esto para que sepas que mucha abstinencia fisica Y MENTAL potencian en extremo la cantidad y fuerza de la eyaculación...

Quizas ese haya sido el caso de tu novio...
Otra explicacion debería buscarse si no sintió el orgasmo del siglo si no que fue algun otro tipo de problema...

Supongo que tu novio es veinteañero.. o menos.. a esa edad se puede disparar esa cantidad cuando han habido periodos de abstinencia grandes...

Saludos

Javier

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir