Foro / Pareja

Duda sobre excitacion femenina??

Última respuesta: 31 de julio de 2005 a las 14:39
N
nieve_9685597
25/7/05 a las 18:46

Hola a todos! quisiera saber opiniones vuestras:
Llevo algo mas de un año con mi novio y alprincipio manteniamos relaciones sexuales casi diarias, ahora, ya tardamos dias ydias en hacerlo, el me busca pero es que ami no me apetece nada, nose qe me pasa, estoy apatica, y nose, no logro excitarme, me cuesta muchisimo. alguien podria darme sus opiniones o si le ha pasado algo parecido??? solo se qe lo quiero mucho pero que esto me hace estar mal con el, muchaaaas graciaaaas

Ver también

I
irshad_5379435
25/7/05 a las 21:08

Acaso hay alguien mas?
Puede ser que la rutina esta enfriando todo, traten de hacer cosas nuevas, alguna ropa atrevida, lugares diferentes, ambos deben estar dispuestos a experimentar cosas nuevas.

Y preguntate si aun te sientes atraida hacia el.

N
nieve_9685597
26/7/05 a las :56
En respuesta a irshad_5379435

Acaso hay alguien mas?
Puede ser que la rutina esta enfriando todo, traten de hacer cosas nuevas, alguna ropa atrevida, lugares diferentes, ambos deben estar dispuestos a experimentar cosas nuevas.

Y preguntate si aun te sientes atraida hacia el.

Pues....
Por que me preguntas que si acaso hay algien mas ??
pues no, no hay nadie
pero esto me tiene muu aturdida, pq me gustaria ser una loca en la cama y que va, todo lo contrario, nose, pero estoy algo desesperadita....

N
nieve_9685597
26/7/05 a las 2:01
En respuesta a nieve_9685597

Pues....
Por que me preguntas que si acaso hay algien mas ??
pues no, no hay nadie
pero esto me tiene muu aturdida, pq me gustaria ser una loca en la cama y que va, todo lo contrario, nose, pero estoy algo desesperadita....

Alguien mas me puede ayudar?
Algien mas puede opinar sobre mi pregunta?? lo agradeceria muchoooo

E
elcira_9167018
26/7/05 a las 10:12
En respuesta a nieve_9685597

Alguien mas me puede ayudar?
Algien mas puede opinar sobre mi pregunta?? lo agradeceria muchoooo

Hola...
tengo 21 años y tengo una pareja estable hace un año...es el aspecto sexual siempre nos hemos llevado muy bien..ya q siempre teniamos gans los 2, vamos q disfrutabamos mucho. pero hace unos 2 meses he perdido el deseo sexual y claro me siento mal por q ellos lo primero q se imaginan es q hay otra persona, y no es asi.
solo decirte q no te preocupes q creo q a todas nos pasa esto en alguna etapa de nuestra vida y q no tienes q preocuparte, esto puede puede ser causado por el estress o por muchas otras cosas q ocurren en el orgabnismo de la mujer (ya sabes q somos un poco complicadas). trata de relajarte y no pensar en nada, solo en el..claro q el te ayude a relajarte, no te sientas mal ya q no tienes la culpa de no tener ganas...bueno te lo digo por q ya casi estoy pasando de esta falta de apetito sexual y me stan dando mas ganas q los dias anterirores...espero haberte ayudado en algo con mi opinion.
besitos

N
nieve_9685597
26/7/05 a las 12:52
En respuesta a elcira_9167018

Hola...
tengo 21 años y tengo una pareja estable hace un año...es el aspecto sexual siempre nos hemos llevado muy bien..ya q siempre teniamos gans los 2, vamos q disfrutabamos mucho. pero hace unos 2 meses he perdido el deseo sexual y claro me siento mal por q ellos lo primero q se imaginan es q hay otra persona, y no es asi.
solo decirte q no te preocupes q creo q a todas nos pasa esto en alguna etapa de nuestra vida y q no tienes q preocuparte, esto puede puede ser causado por el estress o por muchas otras cosas q ocurren en el orgabnismo de la mujer (ya sabes q somos un poco complicadas). trata de relajarte y no pensar en nada, solo en el..claro q el te ayude a relajarte, no te sientas mal ya q no tienes la culpa de no tener ganas...bueno te lo digo por q ya casi estoy pasando de esta falta de apetito sexual y me stan dando mas ganas q los dias anterirores...espero haberte ayudado en algo con mi opinion.
besitos

Lorena002
joo muchas gracias, la verdad es que tus palabras mehan ayudado, ultimamente he tenido algunos problemas de ansiedad y de nervios y coincide con la falta de apetito sexual, puede ser qe este generado por eso, mi novio me ayuda mucho pero yo me siento mu culpable, espero que esto se pase pronto, muchas gracias y un besito

I
irshad_5379435
26/7/05 a las 21:20
En respuesta a nieve_9685597

Lorena002
joo muchas gracias, la verdad es que tus palabras mehan ayudado, ultimamente he tenido algunos problemas de ansiedad y de nervios y coincide con la falta de apetito sexual, puede ser qe este generado por eso, mi novio me ayuda mucho pero yo me siento mu culpable, espero que esto se pase pronto, muchas gracias y un besito

Trata de no preocuparte
como pueden ser los nervios u otros factores, trata de no presionarte, ya veras la manera de desearlo nuevamente con las mismas ganas.

N
nieve_9685597
26/7/05 a las 23:40

Gracias
Muchas gracias por vuestras palabras, seguramente puede que influya un tratamiento que estoy tomando para la ansiedad, aunque si dios quiere, ya mañana prontito me lo quitaran y alo mejor esto hara que yo este mejor y vuelva a tener este apetito que tanto ansio para lograr la felicidad completa con mi pareja

S
sehar_5822262
27/7/05 a las :25

Snifff,,,también me ocurre a mí...
Me da corte,,pero me gustaría preguntar en la farmacia, ya q hace algún tiempo oí en el telediario de unos comprimidos para la excitación de las mujeres (se refería a la menopausia,,q se perdía la sed de sexo, etc..),,no estoy menopáusica, soy joven,,no entiendo q me pasa,,,,,si algun@s de vosotr@s sabe como se llama ese comprimido,,os lo agradecería en el alma...muchos muackissssssssssss

N
nieve_9685597
27/7/05 a las :40
En respuesta a sehar_5822262

Snifff,,,también me ocurre a mí...
Me da corte,,pero me gustaría preguntar en la farmacia, ya q hace algún tiempo oí en el telediario de unos comprimidos para la excitación de las mujeres (se refería a la menopausia,,q se perdía la sed de sexo, etc..),,no estoy menopáusica, soy joven,,no entiendo q me pasa,,,,,si algun@s de vosotr@s sabe como se llama ese comprimido,,os lo agradecería en el alma...muchos muackissssssssssss

Krisalida1
Hola, pues no se de que comprimido hablas, aunque nose, tomar medicamentos sin preinscripcion medico ami me da miedo, voy a informarme y si me entero te lo digo, algien lo sabe???? Qe edad tienes tu?? y cual es tu problema exactamente ??

N
nieve_9685597
27/7/05 a las 17:40

Lo subooo

N
nieve_9685597
29/7/05 a las 18:04

Mas opiniones??

S
sehar_5822262
29/7/05 a las 23:36
En respuesta a nieve_9685597

Pues....
Por que me preguntas que si acaso hay algien mas ??
pues no, no hay nadie
pero esto me tiene muu aturdida, pq me gustaria ser una loca en la cama y que va, todo lo contrario, nose, pero estoy algo desesperadita....

A caramelitoo
Sabes? como he dicho antes a mí también me ocurre lo mismo, en mi caso se debe a la rutina,horarios diferentes de trabajo,poca comunicación con él....una birria todo..hoy estoy bastante desanimada.
Me imagino historias de sexo con otros hombres,,pero en la realidad sería incapaz de hacerle algo así a él, no lo merece.
En mis pensamientos le reprocho q no me mime y me trate como antes, me fastidia q parece no darse cuenta de lo apesadumbrada q estoy,,y a veces triste.

N
nieve_9685597
30/7/05 a las 2:38
En respuesta a sehar_5822262

A caramelitoo
Sabes? como he dicho antes a mí también me ocurre lo mismo, en mi caso se debe a la rutina,horarios diferentes de trabajo,poca comunicación con él....una birria todo..hoy estoy bastante desanimada.
Me imagino historias de sexo con otros hombres,,pero en la realidad sería incapaz de hacerle algo así a él, no lo merece.
En mis pensamientos le reprocho q no me mime y me trate como antes, me fastidia q parece no darse cuenta de lo apesadumbrada q estoy,,y a veces triste.

A krisalida1
Te comprendo y se que a veces puede ser muy triste, yo ahora mismo llevo una vida tranquila en relacion alos horarios pero muu estresante, muchos nervios, estoy en tratamiento para la ansiedad, un lio vamos... Algien me dijo que habia muchas mujeres a las que le pasaba esto pero que no todas lo cuentan, que no somos bichos raros y eso, en parte, nos puede consolar. Ojala lo tuyo tambien se solucione, si algun dia quieres hablar conmigo mas en privado mandame un email por aqui mismo y te doy mi mesenger o mi correo, un besito y gracias

N
nieve_9685597
31/7/05 a las 14:39

Lo subooo
:S

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir