Foro / Pareja

Duda sobre desear a tu pareja

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 3:37
S
seny_7242770
29/6/10 a las 21:54

Hola a todos, quisiera que me dieran su punto de vista acerca de mi situacion, tengo un año con mi novia y mas de dos años de conocernos, ella es cristiana, no vive en el mismo estado que yo y nos vemos si bien nos va cada dos semanas, de pronto algunas veces que nos veiamos, pues nos acariciabamos y nos besabamos apasionadamente y sacabamos parte de ese instinto sexual que creo todos tenemos mas nunca tuvimos relaciones, ese fue un tema que aclaramos desde el principio, de pronto ella decia, que era la ultima vez, dos veces y claro la tercera fue la vencida, yo se que los cristianos o en su mayoria tienen muy marcado el tema de la sexualidad, o sea que no pueden estar haciendo eso de acariciarse con su novio, si bien creo que es una necesidad del ser humano satisfacer algunas cosas, tambien entiendo que ella me halla dicho eso por su formacion, entonces pues ya no nos acariciamos para nada, besos apasionados pues menos , pero la verdad se ha perdido mas que el sentido de la atraccion. no hablamos igual y tambien siento que ya no le atraigo, o al menos no igual que antes, a mi pero ya no me atrae como antes, se ha limitado esa picardia mia de ciertos comentarios, yo soy muy jugueton pero siento que hasta eso se ha limitado, ya no siento la confianza de besarla como sienta o mirarla de cierta forma, o de hacer ciertos comentarios juguetones y picarones, ahora bien, malamente pues lo primero que me cruzo por la mente fue que esas necesidades o ya no las puedo llenar yo y que posiblemente las este llenando otra persona, sieto que apagar el deseo es peligroso porque el deseo tarde o temprano por cuestiones de la vida se apaga aunque no quieras y a veces no vuelves a desear a la misma persona jamas, considero que el aspecto sexual no es el mas importante pero tiene su peso...

desde que ella me lo pidio, no he intentado tocarla ni una sola ves, y los besos, son sin mucho sentimeinto

De antemano gracias

Ver también

S
seny_7242770
1/7/10 a las 3:35

Gracias!
pues de hecho si va a ser como mi hermana, y si creo que nos vamos a perder de muchas cosas, en fin, vamos a ver si la relacion funciona de esta forma muchas gracias por tu respuesta !!! saludos

S
seny_7242770
1/7/10 a las 3:37

Gracias!!
puesmi duda es que hacer, basicamente pues estoy respetando lo que ella pidio, y si creo que lo "cristiano" complica demasiado, me agrada tu punto de la base de las parejas en otras epocas, y la verdad que me siento muy incomodo con todo esto, pero espero salgamos de esto... gracias por leerme y responder!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir