Foro / Pareja

Duda sobre cyclofem

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 15:06
A
an0N_701845599z
5/7/08 a las 20:46

el mes de mayo utilice por primera y unica vez cyclofem, ya que me gusta mesygina y solo por ensayar me aplique cyclofem, el problema es que hace dos meses que no me llega el periodo, puede ser el efecto de cyclofem o es otra cosa?

Ver también

La respuesta más útil

A
amabel_8593790
22/7/08 a las 2:37

Me pasa igual
me aplique cyclofem y no me llega el periodo hace mas de un mes. me hice una prueba de embarazo pero sale negativa. asi q no se q hacer, he leido q a muchas muejeres les pasa q tienen retrasos con cyclofem pero q no me llegue del todo?
me la sigo aplicando?

A
amabel_8593790
22/7/08 a las 2:37
Mejor respuesta

Me pasa igual
me aplique cyclofem y no me llega el periodo hace mas de un mes. me hice una prueba de embarazo pero sale negativa. asi q no se q hacer, he leido q a muchas muejeres les pasa q tienen retrasos con cyclofem pero q no me llegue del todo?
me la sigo aplicando?

S
spaska_9911314
20/8/08 a las 16:56
En respuesta a amabel_8593790

Me pasa igual
me aplique cyclofem y no me llega el periodo hace mas de un mes. me hice una prueba de embarazo pero sale negativa. asi q no se q hacer, he leido q a muchas muejeres les pasa q tienen retrasos con cyclofem pero q no me llegue del todo?
me la sigo aplicando?

Pasa siempre
es normal que se no se presente la menstruación, a mí al principio me llegaba mes por medio y ahora que llevo 9 meses se regularizo...
pero quiero saber algo que me tiene preocupada sé que nuestra vagina tiene un ph ácido para defensa de infecciones y que cuando nos aplicamos ciclofem o cualquier inyecctable este ph ya no es ácido ¿estamos más espuestas a contraer infecciones al inyecctarnos?

E
emelia_5487280
21/5/10 a las 15:34

Igual
ya yo llevo un año y todos los meses me venia mi menstruacion regular..pero ahora en el mes de mayo no me ha venido, estoy preocupada y ya me hice una prueba de embarazo y sale negativa.
le pregunte a la enfermera que me la aplica y me dice que es normal esos retrasos que se me puede atrasar hasta un mes y es que la Cyclofem tiene un efecto secundario es Amenorrea, esto es la ausencia de menstruacion hasta por 90 dias y que es algo normal.
pero me todas maneras a mi me preocupar muchisiiiiiimoooo

R
rahel_9574349
14/10/10 a las 18:37
En respuesta a emelia_5487280

Igual
ya yo llevo un año y todos los meses me venia mi menstruacion regular..pero ahora en el mes de mayo no me ha venido, estoy preocupada y ya me hice una prueba de embarazo y sale negativa.
le pregunte a la enfermera que me la aplica y me dice que es normal esos retrasos que se me puede atrasar hasta un mes y es que la Cyclofem tiene un efecto secundario es Amenorrea, esto es la ausencia de menstruacion hasta por 90 dias y que es algo normal.
pero me todas maneras a mi me preocupar muchisiiiiiimoooo

Ciclofem
hola mi pregunta es me aplique ciclofem el dia 27 de septiembre y no estaba en los dias de mi periodo porq en relaidad no sabia q la inyeccion ciclofem se aplicaba en estps dias ,,, bueno consultamos con mi novio y desidimos dejar de aplicar la inyeccion por un mes para el 2 mes aplicarla en los dias de mi periodo y que el cuerpo se limpiara estare haciendo lo correcto porfa sauqenme de la duda ! gracias

O
olaitz_5803471
26/10/10 a las 21:13

Respuesta a que no te llega 2 meses
mi doctora me dijo que los 1eros 2 meses me llegaria poco, alomejor no te has dado cuenta de eso y te llego poco y casi nada asi que si es esi . tranquila pero sino anda a ver a la doctora

J
jehan_6206397
15/3/11 a las 21:03

Necesito ayuda
hace 1 mes me aplique por primera vez cyclofem el dia 17 de febrero q llego mi mestracion desde ese dia estoy manchando un flujo entre cafe y rojo es normal esto?
o q debo hacer

J
jehan_6206397
15/3/11 a las 21:08
En respuesta a olaitz_5803471

Respuesta a que no te llega 2 meses
mi doctora me dijo que los 1eros 2 meses me llegaria poco, alomejor no te has dado cuenta de eso y te llego poco y casi nada asi que si es esi . tranquila pero sino anda a ver a la doctora

Ps sii
tienes toda la razon me ha llegado poco pero lo que me preocupa es que mancho dias en los que no tengo mi periodo eso es normal

Q
qinqin_8061881
26/9/11 a las 16:31

Duda sobre ciclofem respuesta
SI HA VUELTO HA UTILIZAR LA CICLOFEM PUEDE SER EFECTO DE ELLA YO LA UTILIZO Y AVECES PASO HASTA 4 MESES SIN MESTRUAR, PERO SI HAS SOSTENIDO RELACIONES Y NO HAS PLANIFICADO CON ELLA HASTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO.

H
harol_7059748
5/3/12 a las 2:46

Ayuda
Hola hace mas o menos 3 años utilizo cyclofem, le periodo empezo a tener ireegularidades hace un año porq no me vino por un mes, luego de eso me vino normal y este mes tambn me pasa lo mismo, tengo riesgo de estar en embarazo si me he aplicado la inyección juiciosamente y aparte tengo sintomas como si me fuese a llegar el período; este mes ya me aplique la inyeccion

G
guido_6090983
22/3/12 a las 18:03

Ayuda porfiiisss
Hola tengo 18 años & Lo que pasa esq el día 8 de marzo yo me aplique esta inyección para iniciar a planificar pero dias después como o fueron el 10 18 & 19 tuve relaciones con mi novio y pues eyaculo dentro de mi mi regla debe llegar entre el 16- 18.. aun no me llega tengo mareos rebote como algo y me dan ganas de vomitar pero aun así tengo ganas de estar comiendo, tambien al acostarme se me dificulta dormir o acomodarme me duele la espalda y un dolor vajito aveces fuerte y aveces leve.. Nose que pensar . Sera que tengo la posibilidad de estar embarazada ?? por favor necesita ayuda Graciias

R
ran_8754544
26/3/12 a las 20:53

Ayudenme
uso cyclofem desde hace un año y me ha funcionado bien, pero el mes pasado se me olvido colocarme la inyeccion me la aplique 3 dias despues y este es el momento en que no me ha llegado el periodo, existe la posibilidad de un embarazo?
estoy asustada me realice dos pruebas de embarazo y me salieron negativas pero aun sigo con miedo, por que no me llega el periodo, regularmente me llegaba antes o el 19 de cada mes

H
harol_7059748
27/3/12 a las 1:54

Respuesta!!!
Hola mira si ya te hiciste dos pruebas y te salieron negativas no hay lio, aparte donde me la ponen a mi me dicen que se pueden 2 días antes o 2 después, por un día no hay mucha diferencia pero trata de controlar esas cosas, si quieres para el próximo mes para más seguridad esperate que te llegue el período y ahí si vuelves a iniciar el tratamiento.... te si dos salieron negativas no hay problema no estas en embarazoooo

R
ran_8754544
30/3/12 a las 22:18

Ya no se que hacer
sigo con la duda si puedo estar en embarazo, el periodo me tenia que llegar el 19 y hasta la fecha no me ha llegado, solo siento como pinchazoz en el vientre, ayer me realice otro test y me salio negativo, no he sentido mas cosas, obvio utilizo cyclofem hace un año
pero una amiga me dijo que los test no eran tan confiables
que hago????

H
harol_7059748
31/3/12 a las 3:28
En respuesta a ran_8754544

Ya no se que hacer
sigo con la duda si puedo estar en embarazo, el periodo me tenia que llegar el 19 y hasta la fecha no me ha llegado, solo siento como pinchazoz en el vientre, ayer me realice otro test y me salio negativo, no he sentido mas cosas, obvio utilizo cyclofem hace un año
pero una amiga me dijo que los test no eran tan confiables
que hago????

Tranquila!!
mira yo estoy igual, el mes pasado no me llegó y este mes ya normal y si ya te has hecho más de una prueba y todas negativas aparte ten en cuenta que si te sugestionas con el tema las cosas se te van a complicar más vas a sentir sintomas y demás yo creo que en todo este tiempo ya debe estar por llegarte otra vez calmate y si te tranquiliza acude a tu ginecólogo

M
merian_8092302
20/9/12 a las 23:26

Duda??
tengo 17 años y quiero planificar con cyclofem, pero no si es la mejor ? cuales otras hay?

L
lydia_5490599
21/11/12 a las :35

Noc que pasa
el 28 de de octubre me aplica que por primera vez el cyclofem y pues a los 14 dias tube relaciones y por miedo me tome un posde ¿ sii tengo otravez relaciones y obviamente no me cuide es posible que quede embaraza aun siendo el primer mes de avermela puesto ? graciias

O
ouafae_5699166
7/5/13 a las 22:31
En respuesta a merian_8092302

Duda??
tengo 17 años y quiero planificar con cyclofem, pero no si es la mejor ? cuales otras hay?

Mesygina
mesygina

O
ouafae_5699166
7/5/13 a las 22:33
En respuesta a lydia_5490599

Noc que pasa
el 28 de de octubre me aplica que por primera vez el cyclofem y pues a los 14 dias tube relaciones y por miedo me tome un posde ¿ sii tengo otravez relaciones y obviamente no me cuide es posible que quede embaraza aun siendo el primer mes de avermela puesto ? graciias

Ciclofem
desde el momento que te la aplicas ya es efectiva y al tomar la pos day solo as echo daño a tu cuerpo tomando mas hormonas..

O
ouafae_5699166
7/5/13 a las 22:33
En respuesta a lydia_5490599

Noc que pasa
el 28 de de octubre me aplica que por primera vez el cyclofem y pues a los 14 dias tube relaciones y por miedo me tome un posde ¿ sii tengo otravez relaciones y obviamente no me cuide es posible que quede embaraza aun siendo el primer mes de avermela puesto ? graciias

Respuesta
desde el momento que te la aplicas ya es efectiva y al tomar la pos day solo as echo daño a tu cuerpo tomando mas hormonas..

D
dora_5675568
27/6/13 a las 22:19

Bttc
hola buenas tardes necesito saber q posibilidad de riesgo tengo al no mestruar todos los meses. me he estado aplicando ciclofem desde el mes de febrero y aun no he mestruado y para la fecha q debo aplicarme nuevamente ciclofem me da muchos dolores de cabeza fuertes. gracias y por favor una pronta respuesta

J
jula_9852493
4/7/13 a las 3:46

Duda
hola quisiera saber si me va a hacer efecto el metodo inyectable de un mes es la primera vez k me lo pongo pero me lo puse 9 días antes de mi periodo

K
kathya_7901283
12/7/13 a las 3:21

Pregunta confudsa
los q paso es q me la aplique el primer meses pero el segundo que puedo seguir aplicandomela y otra cosa no me ha llegado la mestruacion

M
marcal_8994463
22/8/13 a las 5:40

Ayuda estoy asustado
a mi novia le aplicaron la cyclofem el 22 de junio, según como dicen las indicaciones se le aplico el primer día de la menstruación y estamos a 21 de julio y no le ah llegado la menstruación, ella dice que es irregular en el ciclo menstrual, pero estamos asustados... no sabemos si seremos 3 o seguimos siendo nosotros 2!!! porfa ayudenmeeee estoy muerto de los nervios

L
lamine_743422
30/9/13 a las 21:28

Tengo 19 años
Quiero planificar la doctora me recomendo cyclofem, me dijo que me la aplicara el primer dia de la mestruacion osea hoy, nunca he tenido relaciones, pero quiero empezar mi vida sexual.... mi pregunta es a partir de cuanto tiempo ya es efectiva?? cuando podre decirle a mi novio que ya? lo que no quiero es quedar embarazada, mil gracias.

S
sisi_6213039
13/11/13 a las 21:20

Cyclomen por primera vez despues de tomar postday
Hoy me tome la pastilla postday, quisiera saber si en 1 o 2 semanas que me llegue la regla puedo inyectarme cyclofem por primera vez, me surge la duda porque la asesora me dijo que debía esperar a mi otro ciclo de mestruación osea hasta el otro mes porque la regla que me llegara en 1 o 2 semanas después de haberme tomado la posday no debía aplicarme la inyección de cyclofem. Gracias !!!

N
niria_7037597
18/11/13 a las 16:24

Duda
que pasa si la primera ves que aplico cyclofem lo hago el 2 dia de mi periodo???

Y
yago_5318015
17/1/14 a las 18:11

Help
Hace 5 meses utilizo cyclofem y hasta ahora todo va bien, pero hoy estoy un poco asustada ya que tuve relaciones el día 24 de Dic pero no hubo eyaculación, mi periodo es variable pero lo tuve el 12 de Dic y el 28 de Dic que me puse la inyección tuve sangrado de nuevo y pues hoy ya es 17 de Enero y aun no llega mi periodo. no se que pueda estar pasando?

A
aia_5707667
2/3/14 a las 18:12

Hola¡¡¡
tengo una duda esque planifique con inyecion por primera vez el 19 y alos 7 dias tuve una pequeñita relacion con mi pareja sin condon tneog miedo a estar embarazada ??

L
lazara_9937601
3/4/14 a las 3:23

Preocupada forover
hola mi nombre es alejandra rojas tengo 19 años use megsigyna como un año y cuando no la encontraba usaba cyclofem empeze a usar inyecciones anticonceptiva desde el 2013 y la suspendi en enero del 2014 en enero me vino mi periodo normal con retraso y en el mes de febrero y marzo no debo preocuparme... o debo ir al medico necesito una respuesta urgente...

A
assa_7189182
30/7/15 a las 17:02
En respuesta a ran_8754544

Ayudenme
uso cyclofem desde hace un año y me ha funcionado bien, pero el mes pasado se me olvido colocarme la inyeccion me la aplique 3 dias despues y este es el momento en que no me ha llegado el periodo, existe la posibilidad de un embarazo?
estoy asustada me realice dos pruebas de embarazo y me salieron negativas pero aun sigo con miedo, por que no me llega el periodo, regularmente me llegaba antes o el 19 de cada mes

Hola
Mira linda necesito tu ayuda por favor pasa que yo aplique cyclofem el 29 de mayo en junio no pude y la aplique el primero de julio osea 2 dias despues por que junio no tiene 31 pasa que tengo un retraso hoy estamos a 30 y no me ha venido he tenido relaciones sin condon pero mi pareja no eyaculo adentro puedo estar en embarazo ? Tu quedaste en embarazo despues de 3 dias aplicada ?

E
eidan_9602670
2/9/16 a las 15:06
En respuesta a harol_7059748

Respuesta!!!
Hola mira si ya te hiciste dos pruebas y te salieron negativas no hay lio, aparte donde me la ponen a mi me dicen que se pueden 2 días antes o 2 después, por un día no hay mucha diferencia pero trata de controlar esas cosas, si quieres para el próximo mes para más seguridad esperate que te llegue el período y ahí si vuelves a iniciar el tratamiento.... te si dos salieron negativas no hay problema no estas en embarazoooo

Tuve relaciones sin proteccion 3 días después de aplicarme cyclofem
No se si hay riesgo de quedar embarazada o si este método anticonceptivo funciona en el momento en que se aplica.gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook