Foro / Pareja

Duda sobre como saber si tienes alguna enfermedad de transmision

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 15:11
Y
yueqin_9456134
30/11/08 a las 22:44

quisiera saber que prueba exactamente debes realizarte para saber si tienes algun tipo de infeccion sexual o enfermedad como sida o algo asi, sale en los analisis de sangre? en las citologias? hay ke hacer alguna prueba especifica?? no es ke dude ke tenga algo pero siempre existe esa duda... por tanto, como saber si estas limpia de todo?? gracias

Ver también

H
hayley_8069709
1/12/08 a las 3:14

Examenes de rutina
Hola, además de vih, una prueba de sangre puede determinar la existencia o ausencia de otras enfermedades de transmisión sexual como hepatitis c, herpes o sífilis, basta con que acudas a que te saquen una muestra y pidas un perfil para ETS. Asimismo, el papanicolaou y la colposcopia podrán servir para detectar otras cuestiones como infecciones vaginales, virus de papiloma humano, tricomonas y otras. Haciéndote estas pruebas podrás estar segura de cual es tu estado de salud sexual.

Y
yueqin_9456134
1/12/08 a las 13:26
En respuesta a hayley_8069709

Examenes de rutina
Hola, además de vih, una prueba de sangre puede determinar la existencia o ausencia de otras enfermedades de transmisión sexual como hepatitis c, herpes o sífilis, basta con que acudas a que te saquen una muestra y pidas un perfil para ETS. Asimismo, el papanicolaou y la colposcopia podrán servir para detectar otras cuestiones como infecciones vaginales, virus de papiloma humano, tricomonas y otras. Haciéndote estas pruebas podrás estar segura de cual es tu estado de salud sexual.

Pero ...
y si solamente me hago un analisis de sangre normal y corriente sin decirle nada eso lo detectan???o tngo ke decirselo... sk mi madre siempre acude conmigo y delante de ella me da cosa...

Y
yusara_6273271
1/12/08 a las 15:11
En respuesta a yueqin_9456134

Pero ...
y si solamente me hago un analisis de sangre normal y corriente sin decirle nada eso lo detectan???o tngo ke decirselo... sk mi madre siempre acude conmigo y delante de ella me da cosa...

Si
hoy mismo he ido al medico y mañana me hacen uno y si, tienes que decirle q tipo de pruebas quieres q te hagan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest