Foro / Pareja

Duda, sexo con mi chica!!...ayudadme porfavor...

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 12:30
I
irune_5769410
6/4/12 a las 19:45

Hola muy buenas a todos, espero que me podais responder a esta duda q me lleva atormentando ya unos 8 meses (el tiempo que llevo manteniendo relaciones con mi novia). Me gustaria que respondierais sobre todo chicas a ser posibles ya que supongo que sereis las expertas en la materia

Uhmm bueno ahi va: Una chica inexperta (sexualmente hablando) puede tener un orgasmo en MENOS DE 5 MINUTOS?¡¡ porque esque mi novia los tiene bueno y me gustaria hacer otra pregunta chicas, al tener el orgasmo vuestra libido disminuye o simplemente os sentis ya satisfechas y no lo haceis con la misma intensidad? Es que siempre que hacemos el amor, nunca se presta a hacerlo de nuevo de forma seguida solo lo hacemos una vez y luego ella no se siente con ganas de hacerlo de nuevo, yo no quiero presionarla porque el sexo es cosa de dos pero me extraña...Es que no disfruta tanto como yo en la cama???

Ver también

A
auba_6098198
6/4/12 a las 20:08

Cada persona es un mundo
Tu chica (y cualquier mujer) puede tener orgasmos en menos de 5 minutos, sin importar la experiencia sexual que posea... de lo que depende es de tener una buena estimulación

Aunque no entiendo porqué lo preguntas, acaso tú no lo has notado como para saber si es posible o no?

Lo otro, pues mira... las hay que después de terminar, pueden seguir con las mismas ganas (incluso alcanzando varios orgasmos seguidos), y otras que con una vez, ya se quedan agusto (y puede que hasta sientan molestia si continuan).

No te preocupes! No tiene nada que ver con que no disfrute

Ahora, hablando por hablar: teniendo en cuenta lo de antes... y, suponiendo de que no sientas sus orgasmos, también podría existir la opción de que a tu novia, no la apasione el sexo, y por tanto, a los 5 minutos quiera parar, alegando que "ha terminado y no puede más"

I
irune_5769410
6/4/12 a las 20:38
En respuesta a auba_6098198

Cada persona es un mundo
Tu chica (y cualquier mujer) puede tener orgasmos en menos de 5 minutos, sin importar la experiencia sexual que posea... de lo que depende es de tener una buena estimulación

Aunque no entiendo porqué lo preguntas, acaso tú no lo has notado como para saber si es posible o no?

Lo otro, pues mira... las hay que después de terminar, pueden seguir con las mismas ganas (incluso alcanzando varios orgasmos seguidos), y otras que con una vez, ya se quedan agusto (y puede que hasta sientan molestia si continuan).

No te preocupes! No tiene nada que ver con que no disfrute

Ahora, hablando por hablar: teniendo en cuenta lo de antes... y, suponiendo de que no sientas sus orgasmos, también podría existir la opción de que a tu novia, no la apasione el sexo, y por tanto, a los 5 minutos quiera parar, alegando que "ha terminado y no puede más"

Mm de acuerdo pero...
No, en cuanto a los orgasmos porsupuesto que los noto y creo casi seguro que fingidos no son, lo que me extraña es lo rapidos que son, puedo hacer algo para que el sexo le apasione? porqe te aseguro que me lo curro un monton para que ella disfrute, los preliminares, los juegos, las caricias, los susurros...todo pero no se...

A
auba_6098198
6/4/12 a las 21:11
En respuesta a irune_5769410

Mm de acuerdo pero...
No, en cuanto a los orgasmos porsupuesto que los noto y creo casi seguro que fingidos no son, lo que me extraña es lo rapidos que son, puedo hacer algo para que el sexo le apasione? porqe te aseguro que me lo curro un monton para que ella disfrute, los preliminares, los juegos, las caricias, los susurros...todo pero no se...

Casi seguro?
Eso es algo que, o se sabe o no (y no sólo guiándote por sus gemidos). Vale que a nosotras no se nos nota taaan claramente como a vosotros, pero sí que es muy fácil reconocerlo con un poco de atención que pongas

Sobre lo otro, pues no sé. Hay chicas que no disfrutan del sexo sin más (sobre gustos, no hay nada escrito), otras que no lo hacen por motivos de tabúes, vergüenzas o límites que se ponen ellas mismas. Quizás lo que la haces, volvía locas a tus exs, pero no entra dentro de los gustos de tu novia.

Creo que lo mejor es que lo hables con ella, con toda la confianza de una pareja, y que te explique exactamente qué es lo que la gusta y cómo

I
irune_5769410
7/4/12 a las 12:29
En respuesta a auba_6098198

Casi seguro?
Eso es algo que, o se sabe o no (y no sólo guiándote por sus gemidos). Vale que a nosotras no se nos nota taaan claramente como a vosotros, pero sí que es muy fácil reconocerlo con un poco de atención que pongas

Sobre lo otro, pues no sé. Hay chicas que no disfrutan del sexo sin más (sobre gustos, no hay nada escrito), otras que no lo hacen por motivos de tabúes, vergüenzas o límites que se ponen ellas mismas. Quizás lo que la haces, volvía locas a tus exs, pero no entra dentro de los gustos de tu novia.

Creo que lo mejor es que lo hables con ella, con toda la confianza de una pareja, y que te explique exactamente qué es lo que la gusta y cómo


De acuerdo! Muchas gracias por tus respuestas

I
irune_5769410
7/4/12 a las 12:30

Graciaaas
Esta interesante el articuloo ese muchas gracias haber si le hecho un ojo a los links!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir