Foro / Pareja

Duda que nadie soluciona

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 15:48
S
saeeda_5650988
6/4/08 a las 12:09

de momento cada uno dice una cosa a mi preguntam y creo que es muy sencilla: si una chica va a tener su primera vez, pero esta relajadam excitada, enamorada, nada nerviosa, y deseando que le penetren.....le va a doler igualmente?????? un poco???? mucho?????nada de nada???? por que la gente no se pone de acuerdo???algunos dicen que un poco, otras dicen que aun asi te va a doler mucho.....por favor hay alguien que verdaderamnete me pueda decir la realidad???gracias

Ver también

M
maraya_8568806
7/4/08 a las 18:25

Eso es algo que no se puede saber
cada persona es un mundo y eso no se puede saber, alomejor si y alomejor no, yo personalmente esta enamorada, exitada, tranquila, segura... y o me dolio nada de nada

L
lulu_9003840
7/8/08 a las 23:32

Hana
Cada mujer es un mundo. Que te duela no significa que no estes preprada, falso, algo totalmente falso.

Simplemente una vagina de una chica virgen no es la misma que la de una prostituta (por ejemplo jajaja).

Que a ti no te doliera no significa que eso sea lo que debe pasar.

A
an0N_797122799z
8/8/08 a las :37
En respuesta a maraya_8568806

Eso es algo que no se puede saber
cada persona es un mundo y eso no se puede saber, alomejor si y alomejor no, yo personalmente esta enamorada, exitada, tranquila, segura... y o me dolio nada de nada

Eso
a mi me paso lo mismo k a nenuka32
pero no se sabe
cada mujer es un mundo...y cada vagina es un universo!!jejeje
saludos!!

L
livia_9867669
8/8/08 a las 1:16

Cada una es distinta
yo la primera vez estaba asi y...me dolió, no me digas por que xo me dolio, xo vams solo cuando te la mete x primera vez, lueg ya...no duele, es raro xo vams no es xa morirse jejej.

suerteee!!! =D

N
nelina_8762914
8/8/08 a las 2:47

Estás equivocada pero bueno
Así que según vosotras (o tú) la primera vez no tiene que doler nada y tienes que disfrutar también. También me han dicho muchas chicas que si en tu primera vez dices que sientes placer y todo te va de lujo es mentira. Y mira por donde me dicen esas mismas que ni sientesn ni placer ni dolor

Y no, la vagina de una prostituta no es la misma que la de una chica virgen, no todas las chicas tenemos la misma vagina, falso. Te pondré un ejemplo, conocí a una chica que no se podía poner tampones tampax porque se le salían de lo grande que era su agujero.

Asi que eso de que todas las vaginas son iguales es falso (totalmente) verdad que todos los penes no son iguales? (ahora me dirás que sí).

A
afnane_5802719
8/8/08 a las 7:44
En respuesta a nelina_8762914

Estás equivocada pero bueno
Así que según vosotras (o tú) la primera vez no tiene que doler nada y tienes que disfrutar también. También me han dicho muchas chicas que si en tu primera vez dices que sientes placer y todo te va de lujo es mentira. Y mira por donde me dicen esas mismas que ni sientesn ni placer ni dolor

Y no, la vagina de una prostituta no es la misma que la de una chica virgen, no todas las chicas tenemos la misma vagina, falso. Te pondré un ejemplo, conocí a una chica que no se podía poner tampones tampax porque se le salían de lo grande que era su agujero.

Asi que eso de que todas las vaginas son iguales es falso (totalmente) verdad que todos los penes no son iguales? (ahora me dirás que sí).

Vamos a ver...
No tiene por qué doler nada... y sí tienes que disfrutar...puede que no físicamente...pero disfrutar del paso que estás dando...porque si no es tontería estar dándolo...

La primera vez no sientes placer físico, porque como ya han dicho millones de veces, eso hay que "programarlo" en el sistema nervioso...porque es una sensación nueva y no es "instintiva", hay que practicar... Pero tienes que sentir algún tipo de placer para desear repetir... y si no es así; ¿por qué repites?

La primera vez puede ser "perfecta" desde el punto de vista, del lugar, del momento adecuados, de la madurez adecuada...etc; pero no perfecta como "el mejor polvo de toda tu vida"... Nada en la primera vez sale perfecto: escribir, andar, f0llar, leer, conducir...

Con lo de los tampones flipo...ni idea.

No sé si son iguales o no las vaginas vírgenes y las que no lo son... pero sí sé que no son diferentes por el hecho de haber dinero de por medio... Pero, si no hay lubricación y deseo, etc; la penetración siempre será dolorosa...así que no creo que tener "experiencia" implique unos cambios descomunales en mi organismo.

Saludos.

R
ridha_9009962
8/8/08 a las 8:25

Si la chica eres tu........
Hazlo de una vez y deja de preguntar. Crees que una sensacion tan intima y personal se puede explicar y mucho menos entender sin haberla recibido en tu propio cuerpo?.
Si te digo que da igual como estes de relajada, excitada, enamorada, etc..... no vas a hacerlo nunca?
Y si por el contrario te digo que en esa situacion de felicidad, excitacion y enamoramiento no te va a doler vas air ahora mismo a perder tu virginidad?.
En serio, si hay dudas no lo hagas, y mucho menos si hay MIEDO!!!!, que es realmente lo que duele, el MIEDO.

Un saludo, y siento ser tan brusco, pero es que si nadie te sabe contestar o no contestan lo que tu kieres oir es porke no hay una respuesta concreta. CIAO

N
nelina_8762914
9/8/08 a las 15:48

Vamos a ver...
"¿Es que en tu pequeña mente sólo cabe el placer vaginal? Lo siento por ti."

Para empezar... ¿Por qué narices me insultas?

Y quizás también tengas razón, sí, la forma del pena también varia, la de los pies también, la de los pechos... ¿y la de la vagina por qué no?

Y sí, esa chica sabía perfectamente ponerse los tampones. Había ido al médico y todo. Era una chica ya mayorcita, estudiante de telecomunicaciones.

Tus respuestas son a veces de persona poco inteligente



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram