Foro / Pareja

Duda que me tiene un poco inquieta

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 23:10
A
asela_9002530
30/7/07 a las 18:43

Bueno hola os escribo de nuevo para haceros una pregunta y ver si me podeis ayudar con ella.Vereis mi actual pareja nos vemos casi todos los dias y tal pero a la hora de intimar pues intimamos no sé cada 3 o 4 semanas según podamos.El caso es que en mi 4 vez aún me sigue doliendo al entrar,luego ya no pero me preguntaba si se puede deber a que pase tanto tiempo entre una y otra relacion sexual,también me gustaria saber más o menos hasta que vez ocurre ese dolor porque me da la sensacion de que me va a ocurrir siempre jaja.Tampoco es un dolor muy fuerte,se puede aguantar bien pero tenia esa duda.Muchas gracias y un saludo!!

Ver también

I
iana_8576986
30/7/07 a las 19:18

No te preocupes
ese dolor se debe a q no estas del todo humeda, dile a tu novio q te toque,te bese,te haga caricias antes del coito (en palabras mu vulgares, q te ponga cachonda) asi cuando estes bien mojada no te dolera.
y t aseguro q ese dolor no viene xq hagais el amor tan pocas veces o por el tiempo q haya entre una relacion y otra eso no tiene nada q ver.
suerte. relajat y disfruta de tus relaciones asi tb evitas q t duela

A
asela_9002530
30/7/07 a las 23:00
En respuesta a iana_8576986

No te preocupes
ese dolor se debe a q no estas del todo humeda, dile a tu novio q te toque,te bese,te haga caricias antes del coito (en palabras mu vulgares, q te ponga cachonda) asi cuando estes bien mojada no te dolera.
y t aseguro q ese dolor no viene xq hagais el amor tan pocas veces o por el tiempo q haya entre una relacion y otra eso no tiene nada q ver.
suerte. relajat y disfruta de tus relaciones asi tb evitas q t duela

Muchas gracias
gracias por tu respuesta,lo seguiré intentando a ver que tal va.Muchas gracias!!

A
an0N_806802299z
30/7/07 a las 23:11

Exacto
Como bien te ha dicho nadine2186, puede ser que no estés lo suficientemente lubricada, entonces con hacer lo que te ha dicho, ya iría bien.. pero, también puede ser debido a que te cueste lubricar o no lubriques demasiado.. si fuese por ese motivo, por muy excitada que estés, te seguirá doliendo.. pero si compráis un lubricante de base acuosa (para que no dañe el preservativo), y ya estará solucionado
Pero vamos.. también podría ser que aun tu vagina se esté acostumbrando.. piensa que aun son poquitas las veces que lo habéis hecho!

A
asela_9002530
30/7/07 a las 23:27
En respuesta a an0N_806802299z

Exacto
Como bien te ha dicho nadine2186, puede ser que no estés lo suficientemente lubricada, entonces con hacer lo que te ha dicho, ya iría bien.. pero, también puede ser debido a que te cueste lubricar o no lubriques demasiado.. si fuese por ese motivo, por muy excitada que estés, te seguirá doliendo.. pero si compráis un lubricante de base acuosa (para que no dañe el preservativo), y ya estará solucionado
Pero vamos.. también podría ser que aun tu vagina se esté acostumbrando.. piensa que aun son poquitas las veces que lo habéis hecho!

Creo que es porque son poquitas veces
porque lubricada si lubrico bien y eso,es simplemente un poco de dolor al entrar y luego molestia pero que tampoco es que duela mucho pero era mi duda,si era normal que a pesar de haberlo hecho 3 veces siguiera doliendo.La lubricacion está bien y nervios no tengo,tengo mucha confianza,será que no se ha acostumbrado.Muchas gracias!!

A
an0N_806802299z
31/7/07 a las :34
En respuesta a asela_9002530

Creo que es porque son poquitas veces
porque lubricada si lubrico bien y eso,es simplemente un poco de dolor al entrar y luego molestia pero que tampoco es que duela mucho pero era mi duda,si era normal que a pesar de haberlo hecho 3 veces siguiera doliendo.La lubricacion está bien y nervios no tengo,tengo mucha confianza,será que no se ha acostumbrado.Muchas gracias!!

Si
Pero vamos, es totalmente normal .
Y hasta cuando más o menos te seguirá pasando? Pues habrá chicas que se "acostumbren" antes que otras.. yo por ejemplo, hasta la quinta vez no empecé a sentir solo placer, sin nada de dolor

N
nizar_5724742
31/7/07 a las 2:08

Mmm... ps yo creo que...
Numero 1. Lo mas seguro es que ese problema que tienes suceda por la falta de lubricacion, ya que no estes muy excitada o que tu pareja no te estimule lo suficiente.
Numero 2. Aunque si importa la frecuencia con que lo hacen, por que las paredes vaginales tienen que "dar de si", pero es un problema que con lubricacion se soluciona. mi recomendacion es que compren lubricantes vaginales a base de agua, ya que son los que mejor funcionan, saludos. O.

I
iana_8576986
31/7/07 a las 12:17

No somos todas iguales
hana182 no puedes decir q las primeras veces duelan ni causen molestias en mi caso nunca me ha dolido ni causado molestias no tiene nada q ver con las veces q hayas exo el amor...la vagina despues del coito se vuelve a su estado normal no xq lo hagas mas veces se dilatara cada vez un poquito mas.

I
iana_8576986
31/7/07 a las 13:52

Anda ya
y xq duele el estiramiento de musculos xq NO los tiene RELAJADOS,la vagina se queda asi como esta aunq lo haga un millon de veces!!no xq lo hagas mas veces la vagina se acaba adaptando o desanchando eso es una chorrada.
y nadie ha dicho q lo q le pase a ella sea anormal y le pasa a muchas!!lo q yo estaba opinando era tu echo de decir q la vagian "se tiene q adaptar" y eso es totalmente falso!

A
asela_9002530
31/7/07 a las 23:10

Hola!!
Muchísimas gracias por todas sus respuestas chicas,la verdad me han ayudado e intentaré ver que tal me va la próxima vez.Un saludo y muchisimas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir