Foro / Pareja

Duda primera vez sexo anal + pene de 20 cm

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 12:12
H
homero_8714763
4/8/10 a las 22:04

esto pregunta es para mujeres....Tengo un pene de casi 20 cm y bastante ancho (el ancho es normal) y estoy loco por practicarle sexo anal a mi novia. Ella no quiere porque dice que le dolerá, y más aún porque dice que nunca practicó sexo anal antes. Es tan así? Yo creo que el tamaño mío es normal, ni chica ni grande, y que en todo caso puedo penetrarla solo metiendola hasta la mitad....que opinan chicas?

Ver también

S
soodia_7274722
4/12/10 a las 12:12

..
Yo no he practicado nunca sexo anal y la verdad que no es algo que me llame la atención, asíque lo único que puedo contarte son experiencias de mis amigas y déjame decirte que si como ha dicho warriorsarah, a tu chica no le entra o le duele, de verdad que el dolor es horroroso y es muy normal que le hagas heridas que se infectan facilmente.

Lo mejor es que respetes su decision, si no quiere, no quiere...no esq te esté privando de algo super importante, si ella se siente mejor practicando sexo vaginal, ¿qué problema hay?
No hay nada mas triste como pasar dolor practicando sexo, porq ese no es su fin, el fin del sexo es el placer!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir