Foro / Pareja

Duda postinor-2 unidosis *urgente*

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las :50
F
fariba_8523615
8/2/12 a las :48

Duda
hola un favor necesito muchisimo de su ayuda tuve relacione sin proteccion el 31 de dic del 11 como a las 4 de la tarde me tome la pastilla el 2 de enero del 12 como a las 13hrs hoy es 7 de feb.del12 y no me a bajado me hice una prueba casera y salio positiva la verdad estoy confundida.. estare embarazada? o me hago prueba sanguinea!!?

Ver también

N
noelle_8106061
27/8/12 a las 18:18
En respuesta a yudith_8806916

no amiga estas equivocada en tu informacion, se las tomo correctamente!!!
estas equivocada, la pastilla postinor2, no es unidosis, existen dos presentaciones de esa misma, postinor2 y postinor2 unidosis, la unica diferencia es q la primera trae dos pastillas la cual una te debes de tomar lo mas pronto posible despues de la relacion sin proteccion y despues de 12 horas la otra, y la unidosis solo es una pastilla y no se necesita tomar otra como su nombre lo indica es una dosis unica.
asi que no es unidosis la postinor2, ya q esa presentacion biene con dos pastillas asi q esa chica ni se sobre paso de hormonas y se las tomo correctamente.
perdon que te lo diga pero mas menza estas tu nena, informate correctamente, son presentaciones distintas, una dic portinor2, y la otra dic postinor2 UNIDOSIS!!!!!!!

Me sacaste de una gran duda pero tengo una pregunta
yo tome esa pastilla la de postinor 2 unidosis pero me la tome como nos 40 minutos o una hora despues de aver tenido relaciones mi duda es mm me ase afecto o o devi de tomarmela despues o estubo vien tomarmela de inmediato???
saludos y grasias!!!

S
satpal_8036621
30/10/13 a las 18:04

Como estar seguro
hola q ay perdón x estar aquí pero pues como verán a mi no me vale la salud de mi chica tuve relaciones con ella el dia sábado 26 de octubre como a las 10 y eyacule un poco en ella pero después a las 1 am y después cada media hora hasta llegar a 6 veces la ultima fue a las 7 am después de sus 72h el dia martes se tomo la pastilla dna de cual se habla,duda esta en lactancia por mi hijo corre el riesgo de perder la lactancia y de quedar embarazada pues ya tiene un año mi hijo necesito opinión

A
aidas_2960448
21/8/18 a las 4:21
En respuesta a rhea_9674168

Solo tengo que tomar esa pastilla?...Venia solo una en el paquete...o tengo que comprar otro paquete y dentro de 12 horas tomarme la otra?
Ayuda...

Hola amiga, esa es de una sola pastilla osea es unidosis y no tienes que comprar otra, de todas maneras es bueno que visites tu doctor o visites  sí deseas aclarar mas dudas que tengas y de esa manera estar más preparada para la proxima vez que la tengas que utilizar y estes más segura. Saludos!!!

J
jeffry_18467996
19/7/19 a las :50
En respuesta a nene_5725112

No te preocupes amiga
La verdad es que si es efectivo.. a veces como es tu primera vez que te tomas esas pastillas pueden ocacionarte eseas cosas.. pero eso es normal.. asi que fuera de dudas!

Yo tengo una duda similar, es la primera vez que la utilizo, pero la cajita de Postinor 2 Unidosis tenía 2 tabletas... En el instructivo decía que solo se debía tomar 1 tableta, así que solo tomé 1, debí tomar la otra? 
Se que en el caso de Postinor 2, si se deben tomar 2.

Ademas no he presentado algún manchado marrón, esto debe suceder? Han pasado 8 días después de tomar la pastilla, desde el momento del último día del coito!!! 
Espero sus respuestas, por favorrrrr. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram