Foro / Pareja

Duda: ¿por qué gran parte de las mujeres que dicen ser lesbianas tienen hijos?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las :12
G
garai_7091050
12/4/12 a las 23:00

Es que mi cuñada es lesbiana, pero tiene muchas amigas, las cuales se rasgan las vestiduras diciendo que son lesbianas y aparecen de un pronto a otro embarazadas...

Es curiosidada nada más....Gracias.

Ver también

G
garai_7091050
13/4/12 a las 7:28


?????????????????????????????? ??

P
parvin_5336269
13/4/12 a las 7:59

:-$
Mira yo no soy lesbiana, pero si soy mujer y como tal lo unico que se me ocurre e imagino que es mas grande su deseo de ser madre que el rechazo hacia los hombres. Otra cosa es que cheques la escala de kinsey, ahi se mencionan los niveles de sexualidad desde cero que es completamente heterosexual hasta seis que es completamente homosexual y solamente cada persona sabe en que nivel esta. No se si este en lo correcto porque por ahora no conosco un caso donde la madre sea completamente lesbiana y ni siquiera creo que todos los casos sean iguales asi que esto solo es mi opinion de la informacion que proporcionaste.

Suerte en conseguir mas respuestas!!!

G
garai_7091050
15/4/12 a las 5:07
En respuesta a parvin_5336269

:-$
Mira yo no soy lesbiana, pero si soy mujer y como tal lo unico que se me ocurre e imagino que es mas grande su deseo de ser madre que el rechazo hacia los hombres. Otra cosa es que cheques la escala de kinsey, ahi se mencionan los niveles de sexualidad desde cero que es completamente heterosexual hasta seis que es completamente homosexual y solamente cada persona sabe en que nivel esta. No se si este en lo correcto porque por ahora no conosco un caso donde la madre sea completamente lesbiana y ni siquiera creo que todos los casos sean iguales asi que esto solo es mi opinion de la informacion que proporcionaste.

Suerte en conseguir mas respuestas!!!

Una vez leí....
Si una vez leí que si por ejemplo una lesbiana y un homosexual se quedaran en una isla solos, al final procrearian....

1)preservación de la raza humana
2) el instinto ancestral genético del sexo que se posee prevalece sobre la homosexualidad. Ojo!!! en casos muy circunstanciales. Pero...sucede.

P
parvin_5336269
15/4/12 a las 8:41
En respuesta a garai_7091050

Una vez leí....
Si una vez leí que si por ejemplo una lesbiana y un homosexual se quedaran en una isla solos, al final procrearian....

1)preservación de la raza humana
2) el instinto ancestral genético del sexo que se posee prevalece sobre la homosexualidad. Ojo!!! en casos muy circunstanciales. Pero...sucede.


A lo mejor también te sirva buscar "el triangulo de las necesidades" de Maslow, en la parte mas baja del triangulo se encuentran las necesidades básicas fisiologías, como el comer, dormir, beber, y en ese mismo esta el sexo; y si te fijas en la parte de hasta arriba viene la "autorealización" se dice que nadie llega a estar realmente ahí, pero obvio es como el ideal, y si para llegar a ese nivel y tener un hijo, tienen que tener relaciones con chavos, pues me imagino lo harán.

G
garai_7091050
15/4/12 a las 22:31

Es complicado encacillar...
Mira que complicado que es el asunto con la pirámide de Kinsey, pues tal y como lo leí no se provee un escenario conversivo a la homosexualidad y mayor aún podría ser mi duda con respecto a la eficacia de la pirámide con esas converciones fugaces que aparecen a tantos años, en los que la mujer x ejemplo, deja de tener novio y se enamora de mujeres.

No podría encasillarles, puesto que, si bien el retorno es imposible en muchos casos, los vestigios no pueden erradicarse por completo. Es decir, pueden vivir en la escala 6, pero acarrear del 0 (xq estuvieron enamoradas de un hombre....y así sucesivamente de las demás escalas....??????????????????? ? me apasiona este tema, casi soy abogado, pero creo que en alguna etapa de mi vida escribiré sobre eso.

G
garai_7091050
15/4/12 a las 22:32
En respuesta a garai_7091050

Es complicado encacillar...
Mira que complicado que es el asunto con la pirámide de Kinsey, pues tal y como lo leí no se provee un escenario conversivo a la homosexualidad y mayor aún podría ser mi duda con respecto a la eficacia de la pirámide con esas converciones fugaces que aparecen a tantos años, en los que la mujer x ejemplo, deja de tener novio y se enamora de mujeres.

No podría encasillarles, puesto que, si bien el retorno es imposible en muchos casos, los vestigios no pueden erradicarse por completo. Es decir, pueden vivir en la escala 6, pero acarrear del 0 (xq estuvieron enamoradas de un hombre....y así sucesivamente de las demás escalas....??????????????????? ? me apasiona este tema, casi soy abogado, pero creo que en alguna etapa de mi vida escribiré sobre eso.

Escala de kinsey (no piramide)
jajaja

P
parvin_5336269
16/4/12 a las 4:50


A quien rayos le dices? a mi? jajajaja soy tan lesbiana que tengo novio...

P
parvin_5336269
16/4/12 a las 5:00
En respuesta a garai_7091050

Es complicado encacillar...
Mira que complicado que es el asunto con la pirámide de Kinsey, pues tal y como lo leí no se provee un escenario conversivo a la homosexualidad y mayor aún podría ser mi duda con respecto a la eficacia de la pirámide con esas converciones fugaces que aparecen a tantos años, en los que la mujer x ejemplo, deja de tener novio y se enamora de mujeres.

No podría encasillarles, puesto que, si bien el retorno es imposible en muchos casos, los vestigios no pueden erradicarse por completo. Es decir, pueden vivir en la escala 6, pero acarrear del 0 (xq estuvieron enamoradas de un hombre....y así sucesivamente de las demás escalas....??????????????????? ? me apasiona este tema, casi soy abogado, pero creo que en alguna etapa de mi vida escribiré sobre eso.


Pues mira es un tema complejo, así que lo único por ahora es que te sugiero leer libros de psicología, y preguntes directamente a tus amigas, tal vez así puedas comprender un poco mas. Y mucha suerte en estudiar acerca del tema!!!

G
garai_7091050
16/4/12 a las 5:36
En respuesta a parvin_5336269


Pues mira es un tema complejo, así que lo único por ahora es que te sugiero leer libros de psicología, y preguntes directamente a tus amigas, tal vez así puedas comprender un poco mas. Y mucha suerte en estudiar acerca del tema!!!


ok

P
parvin_5336269
17/4/12 a las 5:22


Oye ya en serio, una preguna, si sabes leer?
Bueno solo lo diré una ultima vez, los hombres si me gustan y no siento ni asco, rechazo, repulsión o cualquier otro adjetivo así de malo hacia ellos; que tu malinterpretes mis palabras es otra cosa, así que vuelve a leer los comentarios o ya de plano reservate los comentarios, por lo menos conmigo.

G
garai_7091050
18/4/12 a las 16:24

Curioso
Curioso, xq generalmente los mejores amigos de las mujeres heterosexuales son mejores amigos, pero...de las mujeres lesbianas o bisexuales, sus mejores amigos, son sus amigos con derecho...y en muchas ocasiones esos derechos incluyen sexo.
Está claro que no se puede generalizar, está claro que no son todas así. Pero las "lesbianas" que antes de serlo han tenido alguna relación con un hombre afectiva...siento que interiormente, no tienen ningún problema en sentir afectivamente por un hombre, más allá de su propia negación.
Quizá no lo exteriorice, quizá proteja su círculo de amistad lésbico (porque le interesa más) que el asociarse públicamente con un hombre.
Pero en síntesis, y si usamos la lógica, termina siento un ser humano, de carne y hueso con sentimientos iguales a los mios y a los suyos (no está demás recordarlo)....entonces??? bien puede sentirse atraida una "lesbiana" por un hombre....si es un hombre cercano, si es un confidente....hay más posibilidad de que éste si pueda convertirse en una aventura, pues es de confianza y no va a poner en peligro, mi estatus de "lesbiana" frente a mi grupo de amigas a las cuales considero lesbianas y las cuales me consideran lesbianas.

G
garai_7091050
18/4/12 a las 16:27
En respuesta a parvin_5336269


Oye ya en serio, una preguna, si sabes leer?
Bueno solo lo diré una ultima vez, los hombres si me gustan y no siento ni asco, rechazo, repulsión o cualquier otro adjetivo así de malo hacia ellos; que tu malinterpretes mis palabras es otra cosa, así que vuelve a leer los comentarios o ya de plano reservate los comentarios, por lo menos conmigo.

Tienen que leer
te atacan, pero estoy seguro que no han leído......

P
parvin_5336269
18/4/12 a las 22:12


Me agrada tu comentario, ya hacia falta que comentaran asi... porque los comentarios ya se estaban poniendo... no se... pero lo que si es que se supone no querian encasillar y terminaron haciendolo, pero bueno....
Que bien que comentaste =)

I
ittai_5763638
19/4/12 a las 5:50

Para manila
Hola Manila, no se a que pastel o empanada mental te refieres, nunca enfatice que el lesbianismo se debiera a una razón especifica, de hecho argumente que es posible que haya muchos tipos de conductas lesbianas y que unas se distancien de otras de acuerdo a sus gustos e intereses. Tampoco dije por ningún lado que las lesbianas no fueran femeninas, yo creo que la mujer por el solo hecho de serlo ya es femenina. En cuanto a lo de que una hace el papel de hombre en una relación eso es más que notorio y sabido públicamente que hay lesbianas llamadas "fuertes" en el argot homosexual y otras "femeninas" así como entre los hombres gay existen los "pasivos" y los "activos", también existen entre ellas y ellos los llamados versátiles o todo terreno que son los bis, los que les da lo mismo etc, Finalmente Manila, este es un tema más para compartir que para discutir porque pienso que es una manera de leer y aprender sobre los diferentes puntos de vista de las personas. Caer en absolutismos o radicalismos y pretender que alguien se las sabe todas es un gran error. Bueno mis respetos y mis saludos y sigamos con el tema que esta interesante. Carlos_mendozaprada@hotmail.com

P
parvin_5336269
19/4/12 a las 6:52


Jajajajajajajajaja

Manila, él te da su msn para poder demostrar sus puntos, y tratar de aplicarte el num 4:

"4to. Verán muchas lesbianas superar esa etapa tener hijos, casarse y tener un hogar normal, cosa contraria a los homosexuales machos que son bien difíciles de rescatar."

Y luego dice que no es una empanada mental decir que se tiene que "rescatar" a los homosexuales de sus gustos...
bullshit!

Jajajajajajaja...

G
garai_7091050
20/4/12 a las :12


Lo que escribo es por razones testimoniales....muchas de las amigas de mi cuñada son "lesbianas" o mejor dicho lesbianas a medias. Y deefiende su lesbianismo a capa y espada (pero aunque NO les interesa mayormente a los hombres, sí más de una (el grupo al que me refiero) a tenido sun aventurilla. Claro hablamos de un rango de edad entre los 19 y 32. Y muchas de ellas sin un trabajo estable (puede llegar a significar un factor a tomar en cuenta).

He leido algo importante estos días, y es que, las mujeres heterosexuales sienten mayor celo de que sus parejas, es decir hombres, se lien con hombres. Esto porque las mujeres (según el artículo que leí) siente que no pueden competir con el afecto de un hombre. Que el hombre las superaría en afecto, puesto que: es más poderoso conquistando que ellas.

Me viene al caso comentarios de las amigas de mi cuñada que dicen más o menos, que lo que más le molestan de las bisexuales, es su inseguridad, que detestan que un día esten con un hombre y resaltan la frase"que asco" y otro con ellas....pues es una conjetura un poco dificil, puesto que ellas mismas han experimentado (aunque no sean aventuras prolongadas, ni mucho menos) una relación sexual o afectuosa con un hombre.

Todo esto me lleva a suponer lo que he repetido en este ámbito, las mujeres no siente culpabilidad por sentirse sexualmente atraidas o afectivamente atraidas, por un hombre; pero sin embargo esa conducta se la sensuran para no perder el estatus del lesbianismo que tienen. Aun no siendo este un proceso muy común, porque con sus nuevos intereses, se sienten bien.La mujeres en grupo son más sociables y hay menos forma de salir dañadas (no estoy seguro de este último punto)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest