Foro / Pareja

Duda..!please...

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 6:44
Q
qinqin_8992815
23/9/10 a las 1:13

el himen se puede desprender al masturbar...?se podria decir que ya no se es virgen...?

Ver también

Y
yuliya_9173345
23/9/10 a las 3:30

sopenca
No es mi intencion ofenderte.... pero dime que es para ti la virginidad....

es algo tan relativo que...

mira la virginidad no esta en himen si a eso te refieres... disfruta de tu sexualidad sanamente... si tienes relaciones disfrutalas y deja de preocuparte por la virginidad.... o por el himen que es a lo que tu te refieres...

sabes que... EL HIMEN SE PUEDE ROMPER POR MONTAR A CABALLO, POR HACER EJERCIOCIOS (AEROBICS) O SIMPLEMENTE HAY MUJERES QUE NACEN SIN HIMEN POR DIOS investiga un poco HA TAMBIEN HAY HIMENS ELASTICOS QUE NO SE ROMPEN A LA PRIMERA RELACION SEXUAL... Y HAY DOCTORES QUE LO RECONSTRUYEN

DONT WORRY
BYE BESITOS

A
anilda_5988772
23/9/10 a las 5:47

No nena!
Mira la masturbación no es mala............. y no quita la virginidad.... dependiendo de que tan drástica hallas sido porque si te penetraste (que tan ondo) con un consolador.... puede ser que allí si tu misma te la robaste xDDD!!!! pero si es lo normal como caricias o sexo oral nada q ver!!

F
fiaz_7266640
9/2/12 a las 6:44

La virginidad es mas ke solo himen
weno si se puede desprender no es malo, solo ke no tuviste kuidado, y weno seria un desperdicio si me permites decirlo, el ke tengas ke masturbarte siendo tan linda, la virginidad komo se entiende es la penetracion en tu vagina, pero informate mas sobre la sexualidad antes de kerer perderte tu virginidad yo te podria ayudar tienes en mi una persona konfiable, weno flaka alaoz!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir