Foro / Pareja

Duda pene delgado

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 8:53
N
naouar_8722086
1/2/12 a las 9:38

Hola, la verdad estoy algo intrigada. He tenido relaciones con dos hombres. El primero tenía un pene grueso y largo, muchas veces me dolía. Ahora con mi actual novio hace muy poco empezamos a tener relaciones. Su pene es mucho mas pequeño y delgado. Para mi esta bien, llegue al orgasmo sin problemas, incluso multiorgasmo. Pero siento que el no siente placer. Estuvimos mucho rato y el no eyaculó. Me pregunto si tiene que ver q su pene sea delgado (no más de 9 cm de circunferencia) no me gustaría que el no sintiera placer. No me gusta el sexo anal, nunca lo he hecho (he leído que así sienten más placer) Hombres con penes delgados, sienten placer al tener relaciones sexuales? o será que mi vagina es ancha?

Ver también

La respuesta más útil

A
aldara_5414145
22/2/12 a las 8:53

Respuesta
Cada pene y cada vagina es de un tamaño diferente, y el hecho de que no eyacule puede ser por muchas cosas aparte de ello. Deberias probar con otro tipo de estimulaciones tambien: orales, caricias, etc y comprobar si asi se corre o no.

A
aldara_5414145
22/2/12 a las 8:53
Mejor respuesta

Respuesta
Cada pene y cada vagina es de un tamaño diferente, y el hecho de que no eyacule puede ser por muchas cosas aparte de ello. Deberias probar con otro tipo de estimulaciones tambien: orales, caricias, etc y comprobar si asi se corre o no.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir