Foro / Pareja

Duda:para las q usan la pildora

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las 21:09
L
ligaya_9369778
4/7/04 a las 21:49

una pregunta...vosotras además de usar la pildora usais otra forma de anticoncepcion frenete al embarazo...marcha atras, condon...?¿? gracias

Ver también

L
leidys_7829417
4/7/04 a las 22:14

Por supuesto que no
CUANDO LAS COMENCÉ A TOMAR ME DIJO EL GINE Q DURANTE EL PRIMER MES UTILIZASE ALGUN MÉTODO MÁS ADEMÁS DE LAS PASTILLAS, PQ TARDAN MAS O MENOS UN MES EN HACER EL EFECTO.CUANDO ME VINO LA 1 RECLA TRAS TOMAR PASTILLAS YA NO VOLVI A UTILIZAR MAS MEDIOS, SÓLO LAS PASTILLAS.
ESPERO HABERTE AYUDADO.

L
ligaya_9369778
4/7/04 a las 22:17
En respuesta a leidys_7829417

Por supuesto que no
CUANDO LAS COMENCÉ A TOMAR ME DIJO EL GINE Q DURANTE EL PRIMER MES UTILIZASE ALGUN MÉTODO MÁS ADEMÁS DE LAS PASTILLAS, PQ TARDAN MAS O MENOS UN MES EN HACER EL EFECTO.CUANDO ME VINO LA 1 RECLA TRAS TOMAR PASTILLAS YA NO VOLVI A UTILIZAR MAS MEDIOS, SÓLO LAS PASTILLAS.
ESPERO HABERTE AYUDADO.

Gracias
si yo usaba solo la pildora...hombre tb la marcha atras por miedo...pero oigo que no es 100% fiable y me ha entrado miedo ahora

M
morgan_5622450
5/7/04 a las 1:42

Pues yo no uso nada mas
hola, hace solo tres meses que empece a tomar la pildora, y al principio tenia miedo e incluso usaba preservativo pero un dia se nos olvido y como no paso nada, aqui me tienes solo conla pildora y tan contenta, espero que no falle. besos

Y
yiqi_6442965
5/7/04 a las 16:43
En respuesta a ligaya_9369778

Gracias
si yo usaba solo la pildora...hombre tb la marcha atras por miedo...pero oigo que no es 100% fiable y me ha entrado miedo ahora

Hola sara
Si tomas la píldora correctamente no tienes xq tener miedo de embarazo, xq es muy pero q muy fiable....

Un besote y pruebalo sin la marcha atrás, xq es mas placentero.....

T
toma_9884849
5/7/04 a las 18:28

No.....
no uso nda pero hacemos la marcha atras por miedo, algunas veces si e tenido dolor d barriga usamos condon pero ni el ni a mi no nos gusta ya debe ser la costumbre d no usarlos jjjajajaja
gracias besos

A
an0N_851310499z
5/7/04 a las 21:04

Ninguno
ningun metodo es 100% fiable, mas que el no tener relaciones en absoluto. Cada metodo tiene que tener cientificamente un porcentaje de error, debido principalmente al mal uso del metodo mismo, y el de la pildora es el margen de error mas pequeño, es mas segura que el condon, que los espermicidas, que el diafragma y el DIU, asi que no te preocupes, que estas lo suficiente segura con la pildora.

E
ebony_5872014
5/7/04 a las 21:09

Perdonar q m meta en esta xarla...
xo es normal q el primer mes q m esty tomando la pildora marke un pokito de sangre?en el prospecto pon q si xo n se ....gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest