Foro / Pareja

Duda para ariadna32.....

Última respuesta: 27 de junio de 2002 a las 5:08
A
an0N_846256199z
19/6/02 a las 20:51

Leyendo una respuesta que le diste a una chica acerca del enamoramiento y/o estima, me entro una duda sobre esto que escribiste:

"...Ahora si tu estas a gusto con alguien y no le amas...pues mantenlo como un amigo "especial"... pero no como "una pareja"...
Y cuando aparezca alguien que realmente te valga la pena...entonces...!!No lo dejes pasar!! y si te sale bien...entonces "Verás... lo maravilloso que es amar y ser amada".

Mi pregunta es, a que te refieres con amigo "especial", lo dices a que pueden besarse, tocarse y otras cosas que hacen las parejas o sólo que lo mantenga como amigo sin hacer esas cosas. Porque tú puedes creer que a mí me quieren sólo como amiga.... después de estar casi 3 años haciendo cosas de pareja??? le creerías a un chico si te dice eso, que sólo te quiere como amigo pero no tiene planes de pareja contigo, después de compartir muchas cosas con él y durante 3 años??
Que crees tú?.

Bueno, muchos saludos.

Ver también

A
an0N_846256199z
27/6/02 a las 5:08

Gracias...

Realmente me gustó mucho lo que me escribiste, y te cuento que el otro día le dije que yo no iba a entregar mi vida sexual y dejar mi vida sentimental a un lado, y como ésta no era correspondida no había nada que hacer. Y con respecto a que fueramos amigos, le dije que yo no podía ser su amiga, porque no era justo para mí y que además eso me haría sufrir ya que yo lo quiero como "hombre" no como "amigo"... así que le dije "TODO O NADA". Sabes? me sentí tan bien cuando se lo dije... pero ya lo estoy extrañando, pero también sé que esto pasara.

Besitos y gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir