Foro / Pareja

Duda....no sé si le atraigo o no

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 14:21
S
saliha_9067295
7/12/10 a las 23:41

Hola a todas!
Os escribo porque he visto que aquí en general hay buen apoyo moral!! A ver si alguien me puede guiar...... y muichas gracias de antemano.
Hace tiempo acepté (para mi misma, no en público) que era bisexual, me han atraido varias mujeres.
El tema es que hace tiempo he empezado a coincidir en miradas con una chica en mi trabajo.
Un dia de repente no sabes porqué pero coincides en miradas, eso ya deriva en que te provoca curiosidad y al final al ver que vas coincidiciendo cada dia te vas enganchando más y más.
Es una chica que me parece guapísima, de hecho objetivamente lo es, pero no hay forma de hablar con ella porque pertenece a otro departamento. Lo único que sé es que coincidimos 10 minutos en el comedor, nos miramos mútuamente, apartamos la mirada y ya está.....hasta el próximo dia que nos encontramos y vuelve a pasar lo mismo.
La semana pasada me mató, nos sentamos muy cerca y nos miramos alguna vez que otra y luego yo fuí a dejar mi bandeja y al girarme ella estaba detrás mio.....nos miramos un segundo pero fué....uffff.....paralizadas, quietas y serias....desde entonces no me la puedo sacar de la cabeza
A mi al principio me provocaba curiosidad pero ahora ya me está sobrepasando porque la chica me gusta y.........no sé si a ella le está pasandolo mismo no.
Ya sé que no me podreis decir si le gusto o no...entre otras cosas porque mi relato es totalmente subjetivo pero..... me gustaría saber si me aconsejais (o no) que intente contactar con ella, y en tal caso, CÓMO?????
Muchas gracias!!
Espero que alguien me conteste.
Un saludo.

Ver también

T
tessy_9010737
16/12/10 a las 17:59

Hola!
hola wapa!!pues siii,una situacion mu bonitaa.yo de mi experiencia,k tmb e paso por una situacion similar,te aconsejo k te armes de valor.todo esto a empesado en silencio,a eskondidas,es bonito segir asi..enviale unas flores,n eres detallista?si lo eres,te aconsejo k lo agas,ayi msimo en el trabajo..enviaselas,n le pngas nota!!!y cnd coisidaas cn eya en el comedor,mirala sin miedo,reflejale lo k sientes,n temass,animate de corazon,n te desmayaras ni te moriras,cree en ti xika,mirala y firme cn dulcera y cm tu eres,preguntale si fueron de su agrado las flores..FIN!!!asle ver k son tuyas por supuestoooooooo!!!pero k de esta conversacion solo lo sepan tu y eya,n k aya nadien ms eskuxando o k se enteren por donde vas,as solo una pregunta..te gustaron las flores?y cn la mirada,solo cn la mirada asle saber k fieron tuyasss.despues de ay,veras su reaccion,veras si le apsa lo mismo o no.si es no,pues tu por tu departamento y eya en el de ella,si ves un siii,pues adelante,armate de valor de nuevo y da el paso en aserkarte a eya,invitandola a hablar,se clara y transaparente!!!animate
un besoo,si te apece ya m contaras
ponlemente_@hotmail.es
suerte wpaaaa

S
saliha_9067295
16/12/10 a las 23:30
En respuesta a tessy_9010737

Hola!
hola wapa!!pues siii,una situacion mu bonitaa.yo de mi experiencia,k tmb e paso por una situacion similar,te aconsejo k te armes de valor.todo esto a empesado en silencio,a eskondidas,es bonito segir asi..enviale unas flores,n eres detallista?si lo eres,te aconsejo k lo agas,ayi msimo en el trabajo..enviaselas,n le pngas nota!!!y cnd coisidaas cn eya en el comedor,mirala sin miedo,reflejale lo k sientes,n temass,animate de corazon,n te desmayaras ni te moriras,cree en ti xika,mirala y firme cn dulcera y cm tu eres,preguntale si fueron de su agrado las flores..FIN!!!asle ver k son tuyas por supuestoooooooo!!!pero k de esta conversacion solo lo sepan tu y eya,n k aya nadien ms eskuxando o k se enteren por donde vas,as solo una pregunta..te gustaron las flores?y cn la mirada,solo cn la mirada asle saber k fieron tuyasss.despues de ay,veras su reaccion,veras si le apsa lo mismo o no.si es no,pues tu por tu departamento y eya en el de ella,si ves un siii,pues adelante,armate de valor de nuevo y da el paso en aserkarte a eya,invitandola a hablar,se clara y transaparente!!!animate
un besoo,si te apece ya m contaras
ponlemente_@hotmail.es
suerte wpaaaa

Hola!
Muchas gracias por contestar!!
Es muy buena idea pero....es complicada de llevar a cabo. Si que veo más fácil mantener la mirada y sonreir o algo por el estilo.
De todas maneras hace dias que no la veo!!! jajaja
Un beso y muchas gracias!

S
saliha_9067295
28/12/10 a las 14:21

Gracias
Pues muchas gracias por tu comentario....la verdad es que estoy de acuerdo con ello, excepto con lo de "defenderme"....jajaja es arriesgado y como hay mucho que perder....dejaré que la situación fluya.....si en algún momento coincido con ella perfecto y si no pues nada, una situación más en la vida.
Buenas fiestas guapa y gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir