Foro / Pareja

duda no entiendo que pasa acaso me engaña?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 8:41
Y
yixin_6362372
7/12/16 a las 7:24

Hola les presento mi duda ayuda si? 
Pues llevábamos varias semanas de no tener accion con mi chico y hoy tuvimos y pues paso algo extraño y es que cuando eyaculo no le salio casi nada de nada(literal)...

la verdad no se que pasa el dice que no me es infiel que  no se masturbo que se sentia excitado y que ni el se explica porque pero la verdad no le creo. 

no si esto es normal alguien me puede explicar que estaria pasa do

Ver también

A
akiwi_eab009z
7/12/16 a las 7:27

Si tú no notas nada raro en él no tienes por qué sospechar de que te engaña. Puede que simplemente se haya masturbado recientemente y le de apuro confesartelo.

Si confias en el no tienes de qué preocuparte.

Y
yixin_6362372
7/12/16 a las 7:31
En respuesta a akiwi_eab009z

Si tú no notas nada raro en él no tienes por qué sospechar de que te engaña. Puede que simplemente se haya masturbado recientemente y le de apuro confesartelo.

Si confias en el no tienes de qué preocuparte.

El me jura que no se ha masturbado ese es el proble.a :'(

A
akiwi_eab009z
7/12/16 a las 7:34
En respuesta a yixin_6362372

El me jura que no se ha masturbado ese es el proble.a :'(

Cuando fue la ultima vez que lo hicisteis antes de hoy?
Cuanto tiempo suele pasar en tener sexo?

Y
yixin_6362372
7/12/16 a las 7:34
En respuesta a yixin_6362372

El me jura que no se ha masturbado ese es el proble.a :'(

Ya le pregunte y le dije que me dijera la verdad que osea ya hemos hablado de coaas asi ydixe que no y que no y que noooo

Y
yixin_6362372
7/12/16 a las 7:37
En respuesta a akiwi_eab009z

Cuando fue la ultima vez que lo hicisteis antes de hoy?
Cuanto tiempo suele pasar en tener sexo?

La ultima vez fue como hace 3 o 4 semanas, siempre es durante un tiempo asi

A
akiwi_eab009z
7/12/16 a las 7:40
En respuesta a yixin_6362372

La ultima vez fue como hace 3 o 4 semanas, siempre es durante un tiempo asi

Hablalo con el seriamente. Dile que estás preocupada y que necesitas saber la verdad, que si se masturbó no ocurre nada, pero que necesitas saberlo para estar tranquila.

Lo normal, si pasa tanto tiempo entre eyaculaciones, es que salga bastante cantidad.

Y
yixin_6362372
7/12/16 a las 7:43
En respuesta a akiwi_eab009z

Hablalo con el seriamente. Dile que estás preocupada y que necesitas saber la verdad, que si se masturbó no ocurre nada, pero que necesitas saberlo para estar tranquila.

Lo normal, si pasa tanto tiempo entre eyaculaciones, es que salga bastante cantidad.

Exactamente eso le acabo de decir y dice que no que no pasa nada que no hizo nada 

A
akiwi_eab009z
7/12/16 a las 7:50
En respuesta a yixin_6362372

Exactamente eso le acabo de decir y dice que no que no pasa nada que no hizo nada 

Lo único que te puedo decir es que confíes en él, no te preocupes por eso. Si al final resulta que te está engañando, te darás cuenta de que no te merece.

Lo importante es que tengáis comunicación, confieis el uno del otro y disfruteis de vuestra compañía. Y del sexo... 

Y
yixin_6362372
7/12/16 a las 7:56
En respuesta a akiwi_eab009z

Lo único que te puedo decir es que confíes en él, no te preocupes por eso. Si al final resulta que te está engañando, te darás cuenta de que no te merece.

Lo importante es que tengáis comunicación, confieis el uno del otro y disfruteis de vuestra compañía. Y del sexo... 

Gracias tienes razon ojala que no me este engañando..

A
aunicorn_cf9868z
7/12/16 a las 8:04

Hola. La cantidad de semen puede variar. Eso no es un indicio de que te este engañando. Puede estar atravesando un mal momento y el estres lo afecte. No te preocupes. 

A
akiwi_eab009z
7/12/16 a las 8:06
En respuesta a aunicorn_cf9868z

Hola. La cantidad de semen puede variar. Eso no es un indicio de que te este engañando. Puede estar atravesando un mal momento y el estres lo afecte. No te preocupes. 

Exacto, es algo que se me olvidó comentar. En condiciones normales debería salir buena cantidad. Pero hay factores que pueden modificarlo. 

Y
yixin_6362372
7/12/16 a las 8:08
En respuesta a aunicorn_cf9868z

Hola. La cantidad de semen puede variar. Eso no es un indicio de que te este engañando. Puede estar atravesando un mal momento y el estres lo afecte. No te preocupes. 

Espero que sea estres, su vida es mas o menos complicada pero no a tal punto 
quiza dudo porque el me mintio una vwz con una tonteria y esa tonreria me hizo darme cuenta que me mentia en mas tonterias desde entonces no puedo confiar en el

Y
yixin_6362372
7/12/16 a las 8:41
En respuesta a akiwi_eab009z

Exacto, es algo que se me olvidó comentar. En condiciones normales debería salir buena cantidad. Pero hay factores que pueden modificarlo. 

Grackss pir todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest