Foro / Pareja

Duda monetaria sobre la píldora..

Última respuesta: 26 de agosto de 2002 a las 10:03
C
candi_8533495
23/8/02 a las 17:28

Hola!!

Simplemente tenía curisodad sobre el precio de la píldora, y si te la receta el médico la primera vez?
Es posible q como otros medicamentos puedas ir cada mes a por la reteca de la píldora? Si es así si te compras dos cajas, no cubre el seguro las dos.. no?

Sólo es una curiosidad.. Gracias

Ver también

C
candi_8533495
25/8/02 a las 14:57

Gracias..
Bueno, sólo era una duda..

Supongo q pensarás q si tengo dudas pregunte en una farmacia, pero pensé q en el foro alguien me diría algo..

Gracias de todos modos..

A
an0N_873240599z
25/8/02 a las 15:39

Pildora
amiga , las pildoras las recetan en la seguridad social.te suelen dar recetas para 2 o 3 mese3s y salen muy economicas.un beso

T
tere_8447484
25/8/02 a las 23:36

Depende
Con la receta de un médico de la Seguridad Social te sale mucho más barato. Yo voy a una ginecóloga privada y la receta que ella me da me sirve para 6 meses. No sé cómo será en la Seguridad Social. Yo tengo que el precio íntegro del blíster de píldoras. También el precio depende en según qué tipo de píldora te recomiende.

Espero haberte ayudado.

Kisses

A
aglaia_8872234
26/8/02 a las 10:03

Respuesta
HOLA

Yo compro la diane 35 cuando me la receta el medico me sale mas barata unos 3 Euros los 2 paquetes pero si un dia tengo que comprar una en urgencia pues me sale mucho mas cara unos 3 euros un paquete.

Espero que te he ayudado un poquito mas de todas formas si tienes menos de 18 años creo que en los centros de planificación familial te la pueden facilitar sin pagar. informate.

La primera receta siempre te la suele facilitar un medico o ginecologo ya que tienes que hacer una analitica para ver cual te iria mejor (segun las hormonas que tengas).
Se que la diane 35 la recomendan para la gente que tiene mucha pilosidad o acne.
Yo tenia granos en la espalda y se me han ido, no he engordado nada.

Un saludo

La píldora
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir