Foro / Pareja

Duda mi pareja me pide que le diga cosas guarras en la cama

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 16:22
K
kiriam_8544479
25/2/10 a las 13:27

Hola, buenos días, mi pareja recientemente me a pedido que le diga cosas obscenas en la cama, lo cual no me parece mala idea, pero esto nunca antes me lo había pedido una mujer, la cosa es que cuando estamos en el acto, no me sale decirle nada, ni siquiera se me ocurre que le puedo decir, me podéis dar ideas de que decirle? No quiere que la insulte, si no que le diga cosas obscenas nada mas.. Ayuda!

Ver también

K
kiriam_8544479
25/2/10 a las 13:41

Por favor
Nadie me puede aconsejar?

G
gavina_694372
25/2/10 a las 13:44

Dice que tiene que decir cosas guarras?
pues dile..

caca

pedo

culo

pis..

K
kiriam_8544479
25/2/10 a las 13:51

Denigrante
Vaya panda de imbéciles..

U
usua_5839540
25/2/10 a las 16:22


Primero que creo que eso le sale a una/o en el momento, depende de lo exitado que este, la confianza que se tengan, etc.

Si no te sale decirle nada, es porque falta quizas confianza....abrite un poco (no literalmente) y decile lo que se te ocurra que pienses que el con eso, entienda lo caliente que estas

Sino, la tipica, los gemiditos, el gritito, el "asi asiii" cuando te agarre el, en fin... creo que se entiende...

U
usua_5839540
25/2/10 a las 16:22


Primero que creo que eso le sale a una/o en el momento, depende de lo exitado que este, la confianza que se tengan, etc.

Si no te sale decirle nada, es porque falta quizas confianza....abrite un poco (no literalmente) y decile lo que se te ocurra que pienses que el con eso, entienda lo caliente que estas

Sino, la tipica, los gemiditos, el gritito, el "asi asiii" cuando te agarre el, en fin... creo que se entiende...



JAJJAJA me causo mucha gracia lo de la pelusa del ombligo!
que ascoooo me muero si me dicen esoooooo puaajjj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest