Foro / Pareja

Duda!mi novio tiene el pene pequeño?

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 20:05
C
cristy_8481826
2/8/07 a las 6:04

Estoy de novia con andres hace 6 meses y hace 3 mas o menos empezamos a tener relaciones.Creo que su pene es demasiado pequeño por lo que todavia no tube ninguna satisfaccion ni orgasmo por penetracion.Tengo fotos de su pene,alguna me puede decir si yo estoy paranoica o exigente o si realmente es muy pequeño,y que puedo hacer? No me malentiendan chikas pero si no me pongo las pilas se va a desgastar y me da pena porque lo amo y tambien quiero disfrutar del sexo!.Les dejo mi correo escribanme y les reenvio las fotos o dejenme su correo.Muchas gracias..
Barby: mimolpdk@yahoo.com.ar

Ver también

La respuesta más útil

I
ion_5182208
21/7/15 a las 1:07

Edad 15 años
Hola estoy preocupado mi pene mide 14 cn y de grosor mide 13 estara bien para complacer a una muger en el futuro porfa responder si es una mujer que tenga experiencia megor
gracias

R
rima_9853382
2/8/07 a las 8:43

Hola
a ver, no sé si será pequeño o no, pero la mayoria de las chicas, no llega al orgasmo solo con la penetración, se requiere de la excitación del clitoris, si no, no hay nada q hacer, es seguro q te iba a dar igual q sea grande o pequeño, mientras no te lo estimule.

Vamos q a la vez q la penetración, busques una postura en la q te lo roce, o que te lo toque con los dedos a la vez q lo hacéis y verás como llegas.

S
sghir_9894203
14/8/07 a las 1:54

Okas..
Mira no se de que tamaño estes hablando pero si creo que lo normal es como de un 15 a 17...creo... pero bueno si no sientes nada tal ves eres un poco frijida para alijerar esos estres o cosas por el estilo lo que deves hacer es aventarte una noche de copas pero relas..no exajeres... he..!1 unas que 4 5 copotas y ya asi tu te daras cuenta si eres tu o el pene...igual eres tu y le estas hechando la culpa al pobre novio...pues intentale..salu2 y suerte..

L
lorena_9026452
18/3/08 a las 21:10

La mia igual...
mi pareja parece que tambien tiene su miembro chico nolose porque yo soloe estado con el y con chico anterior pero no me acuerdo de su tamaño... pero el me da mucho placer me exita de muchas formas tienes que darte cuenta de las cosas que te gustan y con eso suplirlo por ejemplo el sexo oral..por ejemplo ami me exita muxo que el se masturbe mirandome o que el me masturbe pero si lo quieres has lo posible para que eso no te afecte y buscar otras maneras de que te de placer o si no lo quieres demasiado dejalo! y buacate otro con un pene mas grande..akjkjakjakajk

S
sabira_8349406
22/4/08 a las 18:59

Hola
pues creo que tienes que poner todo de tu parte para que el sienta que te esta complciendo y eske si realmente esta tan pequeño va a ser un poco dificil
pero hechale ganas

V
viena_8440104
24/1/10 a las 19:53

Hola
hola la verdad que el tamaño no tiene nada que ver todo pasa por la exitacion que te haga sentir ami mi novio una ves me hiso tener un orgasmo sin penetrarme asi que eso depende de ustedes pero igual para algunas mujeres le son importante el tamaño yo he tenidos muchos novios y con distintos tamaños pero nunca con uno muy pequeño mandame la foto y te doy ma opinion mercede2006@live.com

G
gema_7296789
27/2/10 a las 15:10

Sorry
talvz tanta pregunta haces y no le excitas disculpame pero talvz si es grande pero no se erecta.....

A
anisa_5854645
17/8/11 a las 20:38

Mi casa es similar..
Hola queria contarte mi historia porque es algo similar a la tuya. Ahorita llevo una relacion de 6 meses con mi novio y hace poco hemos comensado a tener relaciones su pene no es delgado y chico.. te soy sinsera que me somprendi muchisismo porque fue un gran cambio a lo que habia tenido con mi anterior novio (que te puedo decir que es muy aventajado) no te voy a negar que me desanimo un poco el tamaño de su pene porque no senti ese placer que tenia con mi ex peroo decidi seguir tratando con diferentes poses y con sexo oral y te puedo decir que siento el mismo placer que sentia con mi ex hasta orgasmos me ah hecho sentir con prenetracion asi que lo que yo te puedo aconsejar es que trates mas poses..

E
eiden_5994206
22/9/12 a las 20:37

Todo es cuestión de probar nuevas posiciones!!!
Mi pene solo mide 13 centímetros, pero créeme que mi vida sexual ha sido muy buena!!! Ninguna mujer se ha quejado por el tamaño de mi pene que yo se que es pequeño, pero hay formas de excitar a tu pareja, muchos besos, muchas caricias, sexo oral y algunas posiciones, ademas de la comunicación tan básica para hacer sentir plena a una mujer... date tiempo y la oportunidad para descubrir la forma ideal en que puedan disfrutar del sexo como pareja!!!

I
ion_5182208
21/7/15 a las 1:07
Mejor respuesta

Edad 15 años
Hola estoy preocupado mi pene mide 14 cn y de grosor mide 13 estara bien para complacer a una muger en el futuro porfa responder si es una mujer que tenga experiencia megor
gracias

D
dragan_6099286
18/3/16 a las 13:38

Manda la foto
dime_lo_que_quieras@hotmail.com
para todo hay solucion

M
maire_7095944
19/3/17 a las 20:05

Porque no me mandas la foto del pene de tu novio? me gustaria verlo como es.
Mucha suerte

Que te parece el mio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook