Foro / Pareja

Duda!! mi esposa me dijo esto!! que significa???

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 3:20
D
dante_8279682
23/11/13 a las 1:28

Entro a este foro mas que nada para mujeres porque qusiiera que me aconsejaran y me hablaran con la verdad, sucede que hace un par de dias mientras mi esposa y yo tomabamos unas copas en casa yo le pedí una vez más que me contara sobre su pasado sexual y sus ex novios...ella siempre habia sido muy discreta, muy reacia y nunca habia querido hablar del tema a pesar de los 3 años que llevamos de concocernos... yo lo hice por curiosidad y no era la primera vez que se lo preguntaba, pero si la primera vez mientras bebiamos vino juntos solos en la alcoba...pero esta vez si me respondió, no sé si habrá ayudado a que ella ya habia bebido varias copas de vino, pero no me lo esperaba....su respuesta fue un golpe muy duro a mi orgullo pues me contestó entre otras cosas que el novio con el que anduvo antes de casarse conmigo ha sido el mejor hombre que ha tenido en la cama , incluso mencionó que el tamaño de su virilidad era mayor que la mia...aunque después me dijo que eso no importaba y que yo era su pareja ideal y que le encantaba hacer el amor conmigo, me sentí herido....esa noche me sentí traicionado..sé que yo inicie la conversación, al decir verdad creí que me diria que yo era el mejor y el mas grande pero me llevé una respuesta que no esperaba...mi esposa ha tratado de hablar las cosas incluso me dijo que fue mentira e invención suya...cuando yo le dije, mirame a los ojos y dime que es mentira, me dijo, eso ya es pasado, yo te amo a ti y disfruto ahacerlo contigo.....entonces creo que pude confirmar que su ex lo hacia mejor que yo y la tiene más grande...yo eso interprete....me duele, ahora no me siento capaz de satisfacerla, no siento deseos de querer hacer el amor con ella......quisiera consejos sobre lo que significó para ella esa relación? ella me comparó todo el tiempo cada vez que haciamos el amor??mi esposa sigue pensando en su ex?? Esto me dolió mucho no se si podré continuar sabiendo esto...

Ver también

E
etna_5745542
23/11/13 a las 19:49

Tú te lo has buscado
¿Para qué le preguntas por su pasado si no eres capaz de asumir que lo tiene? Deberías haberte quedado con tu fantasía de que eres el mejor en la cama, el que la tiene más grande y nadie la ha satisfecho como tú... Pero lo siento, preguntaste y ahora tendrás que asumir la realidad. Sí, su ex la tenía más grande que tú, ¿y qué? Ella ha elegido estar contigo y te desea a ti, ella no te ha estado comparando con nadie, eres tú el que se compara. Así que deja de comportarte como un niño herido en su orgullo y disfruta de la persona que tienes a tu lado o al final vas a perderla con tanta tontería.

U
uliana_9051237
23/11/13 a las 20:11

Esa pregunta no se hacen amigo
Bueno, tu te lo buscate yo no me atrevo a preguntarle a mi esposa como era su expareja, yo disfruto mientra este con ella y es eso es lo que importa, recuerda casi siempre hay alguien mas importante que uno para esa persona. barbaro!

A
atmane_6311513
16/12/13 a las 12:06

Mira
La langosta está muy rica, pero lo que mas importa es poder comer todos los dias aunque sea pollo Y ya sabes, a buen entendedor.......

K
khamis_8559067
16/12/13 a las 14:11

Me gusta la cita
ME GUSTA LA CITA UN CABALLERO NO TIENE MEMORIA Y UNA DAMA NO TIENE PASADO

Con respecto al tema de la charla, señalarte no eres el que corre los 100 metros más rápidos del mundo, ni el mejor maratoniano, tampoco el hombre más alto..... es más no eres ni el más rápido ni fuerte de tu barrio, en definitiva, asume en el sexo habra gente mejor y gente peor, pero ella ha decidido estar contigo, pues carpe diem, es más no he puesto tu pareja, xq no es tuya sois parejas, ...

No te martirices, asumete, goza el momento, .....

J
janin_7077483
17/12/13 a las 17:03

No te preocupes! ella te ama a ti
Dicen que los borrachos y los niños dicen la verdad!
pero no te agobies! tu puedes ser mil veces mejro que cualquiera! la virilidad aumenta si haces ejercicio!
she loves you! Pero hay cosas que nunca se olvidan! te acuerdas de tu primera vez? de tus novias? de tu mejor sexo?
es algo que ella tambien lo recordo! por que fue inolvidable y en su momento fue romantico! VIVE HOY! NO en el pasado!

S
shady_6010609
20/12/13 a las 3:20

No kmbies
X una part dbs pnsar en q fue sincera kontigo, eso signifika q t tiene konfianza, y no kmbies hacia ella xq si no ya no t tndra la misma konfianza para dcirt las kosas. Y d lo dmas siempre habra alguien mas grand o mas chiko, pero la persona es la q kmbia. Lo q yo t akonsejo es q t esfuercs mas para darle "el mejor sexo" d su vida, investiga komo komplacerla, q le gusta. Y no t enfoqs en el tamaño, dja el pasado atras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir