Foro / Pareja

Duda importante sobre fisting

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 21:39
M
mate_6215637
6/1/12 a las :05

porfavor, esto es una pregunta seria, asi que a hombres (porque es tipico) haorrence que los agregue a el msm y cosas asi, primero que nada, tengo 15 años, les parecera raro pero practico auto fisting desde los 12 años, me da mas placer que la amsturbacion y dedico almenos 30 minutos 2 veses al dia para eso, pero tengo una duda, a largo plazo esto puede causar algun daño o anomalia?, es que me puse a pensar y meterse el puño completo en la vagina implica bastante esfuerzo fisico y de los musculos vaginales, gracias de antemano y repito esto es una pregunta seria, gracias, kisses ^^

Ver también

I
irshad_7304563
6/1/12 a las 1:41

No
No ningun daño te va a hacer, siempre i cuando lo hagas con cuidado y despacio

agregame al msn la.valennb@hotmail.com

B
bethy_5386170
6/1/12 a las 14:47

Mira, creo que exageras un poquito
nena, ten cuidado, te he "leido" en varias conversaciones y a tu edad te puedes confundir mucho. Al menos tienes claro que eres bisexual.
Bueno, yo tambien aunque no lo practico, es solo de pensamiento y ganas.
Sin irme del tema, masturbarse no es malo, pero TODO EN EXCESO... hace danho, si? trata de controlar los impulsos un poco, de manera tal que siempre lo tengas bajo control y no se te convierta en una adiccion, pues puede suceder. Analizate y si sientes que si no lo haces, algo te falta, pues es momento de dominar tu vagina y no viceversa, vale?
Ahora sobre el fisting... nunca lo he hecho pero como dices, asumo que el esfuerzo debera ser bastante. Ten cuidado, pues te puedes danhar fisica y emocionalmente. La vagina no esta disenhada para la entrada de cosas tan duras y amorfas. En todo caso, la salida, o sea, de un bebe.
te dejo un link bastante completo, leete los riesgos y sabras
http://www.elblogdesexo.com/fisting-placer-punos-153334
Disfruta de tu sexualidad pero ten mucho cuidado, si? prueba otras formas de autosatisfascerte que sean menos invasivas.

I
irshad_7304563
6/1/12 a las 16:49

No qe decis!
No te va a pasar nada, como ya te dije , hacelo despacio y cuidadosamente,y mas que lo practicas desde chica, si a vos te da mucho placer hacelo y disfrutalo, pero lo que si tene cuidado! y hacelo rejalada adios!!

O
olay_6031770
22/3/12 a las 5:08

Claro
ASI SEA BISEX O HETERO O LESBI TE PUEDE TRAER CONSECUENCIAS A LARVO PLAZO Y ASI SEA UN PENE PIENSO Q NO LO SENTIRIAS NORMAL PORQ ESTAS ACOSTUMBRADA A ALGO MUUCHO MAS GRANDE

C
caleb_9899572
25/3/12 a las 9:54

Que cosas..
No me lo tomen a mal pro esque yo pensaba que las mujeres no hacian esas cosas.. aun soi muy inocente haha y segun yo se eso no te trae consecuencias a menos que te pases del limite, saludos!.

Z
zarko_6037379
25/3/12 a las 20:40

Atenta
si, si causa daño, debes de bajar la frecuencia, estudio sexualidad y este es un modo en el cual, la estructuracion de la vagina puede deformarse, e incluso, no podras sentir el extasis en una relacion sexual, saludos

H
hama_8341527
24/5/12 a las 21:39

Mmm
quisiera ver eso y comerte el burro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram