Foro / Pareja

Duda ets sexo oral

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 15:47
P
patria_8615472
22/1/08 a las 23:11

hola, me gustaria saber si haciendole sexo oral a un hombre se puede contagiar el VIH O Solo si se tiene contacto con el semen

Ver también

N
najia_8565161
23/1/08 a las 2:43

Hola yesisa 1
Mira soy estudiante de medicina te puedo asegurar que teniendo contacto con el semen desde la piel no te contagiaras de SIDA pero si el semen tiene contacto con alguna cavidad como el ano, la vagina, la boca o incluso una herida abierta en cualquier parte del cuerpo ten por seguro de que contraeras la enfermedad. Lo que te recomiendo que por lo menos usen condon o que mejor aun te abstengas de tener relaciones con una persona con VIH positivo o portador de SIDA. Haste una prueva de VIH si tienes dudas de si contrajiste la enfermedad. CUIDATE! y suerte

N
neira_8423530
26/1/08 a las 15:47
En respuesta a najia_8565161

Hola yesisa 1
Mira soy estudiante de medicina te puedo asegurar que teniendo contacto con el semen desde la piel no te contagiaras de SIDA pero si el semen tiene contacto con alguna cavidad como el ano, la vagina, la boca o incluso una herida abierta en cualquier parte del cuerpo ten por seguro de que contraeras la enfermedad. Lo que te recomiendo que por lo menos usen condon o que mejor aun te abstengas de tener relaciones con una persona con VIH positivo o portador de SIDA. Haste una prueva de VIH si tienes dudas de si contrajiste la enfermedad. CUIDATE! y suerte

Hola yesisa otra prgunta
si, logicamente al tener el contacto con el semen, pero si solo se hace el sexo oral, pero sin llegar a la eyaculacion del hombre,solo por CUMPLIR!, ya sabes, es un paso importante, sobre todo para el hombre, tambien nos podemos contajiar???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram