Foro / Pareja

Duda ètica

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 21:15
A
awallaby_dc424az
28/12/16 a las 11:15

Hola muy buenas. Soy nuevo en este foro. Y me pasa lo siguiente: 
soy hombre casado con una hija. Me quiero mucho a mi mujer. Pero ya hace años que me gusta masturbarme analmente. El otro dia me compre por primera vez un consolador y me encanta!!!  nunca le he contado esto, no se si deveria contarselo ya que tambien es algo intimio mio i en realidad no la estoy engañando con nadie. Y no se si ella lo aceptaria.
A vezes pienso k no me importari tener una experiencia sexual con un hombre. Aunque no lo hare por respeto y fidelidad a my mujer y  no se si esto tambien tendria que contarselo.
muchas gracias y espero respuestas constructivas.
saludos

Ver también

A
awallaby_dc424az
28/12/16 a las 21:15

Eii muchas gracias por vuestras respuestas!!! 
es cierto que tengo que tener mi trozito de intimidad mi espacio solo mio, pero hay momentos que compartiria esta experiencia con mi pareja solo para que me conozca al 100% pero igual esto hace mas daño a la relacion que bien. esto es mi dualidad.
tambien he pensado en los arneses y sí me gustaria poder tener sexo con mi pareja con estos juguetes. Pero algun dia le he dejado caer la idea, medio en coña, de que me metiera un dedo,  y se descojona y entonces me entra la verguenza y ya no se como seguir a si que seguimos con la practica sexual tradicional. 
viciosa42 si tienes alguna idea de como puedo proponerle esto sin que se escandalice. 
Muchas gracias otra vez a l@s tres!!!!! solo por expresar lo que me passa ya me ha servido pq esto de la masturbacion anal no le he contado a NADIE. por miedo a que me tachen de homosexual o hagan burla. que es lo que suele pasar quando se habla de sexo con los colegas la gente tenemos verguenza y hacemos coñas. y estoy convencido que mas de uno se masturva analmente y tampoco lo dice.
yo no me siento homosexual, en todo caso bisexual si pero tampoco porque los hombres no me atraen igual que las mujeres que si que siento una enorme atracion. en los hombres lo unico que me puede atraer es unicamente la parte sexual. asi que no se soy bisexual con matizes
SALUDOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir