Foro / Pareja

Duda! estoy asustada

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:48
A
anael_6267818
8/8/14 a las 8:31

Hola, como lo dije antes estoy asustada. Me aparecieron unas cositas blancas. en un pliegue entre la vagina y el ano. (Tengo unas especies de "bolitas" o más bien granitos en forma como de pelitos de toalla (de esa con la que nos secamos después de la ducha) . No me duelen, y me causan de vez en cuando una muy mínima picazón. Casi imperceptible. Son blancas y mi
Novio dice q desde el día en que el la noto, ha crecido, y eso me preocupa, además, me salió otra pequeña pero fuera de la vulva.
Ya fui con la ginecóloga, me receto una pomada y unas pastillas, pero no surtieron el efecto esperado. Me dijo que las suspendiera. Y que no me preocupara, que en ningún momento de su carrera había visto algo similar, (ya tiene muchos años de gine).

Me calme un poco pero como me salió otra de esas cosas, se me ocurrió tocarla y verla más a detalle, y me revente esas que salieron... (Las otras las deje así) y sangró un poquito, paso una semana y note que ya casi no se sienten esas "nuevas".

Pareciera cómo sarpullido... o como granitos blancos, como deditos o bien, palitos. (Digo esto para darme a explicar) se me olvidaba comentar que parecen papulas perladas.

Además les adjuntó unas fotos que logre tomar... ya que en mi búsqueda por internet acerca de esto.... no encontré casi nada.

http://s1291.photobucket.com/user/Soy_El_Rogers/slideshow/Mobile%20Uploads

Cabe mencionar que soy sexualmente activa, y mi novio anteriormente tuvo balanitis, pero se trató y ya no la tiene.
No se sí tenga que ver con ello.
Por favor
Si alguien ha padecido esto dígame que puedo hacer y si les funciono, nos sentimos muy preocupados (tengo 21 casi 22).

Cualquir información que me den será de mucha ayuda, mil gracias.

Ver también

R
rabiaa_6364085
24/8/15 a las 4:48

Hola
púes deberías cambiar de Gine, eso no se ve nada normal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir