Foro / Pareja

Duda.era virgen??? tu que crees?

Última respuesta: 17 de febrero de 2005 a las 20:44
B
brayan_5714599
16/2/05 a las 23:40

Mi pareja me conto que era virgen a los 21 años cuando tuvimos relaciones por primera vez, pero no sangro. y hasta ahora que tiene 23 años hemos tenido muchas veces relaciones y no sangra. Me habra mentido?? Que opinas? He leido que hay himenes muy elasticos y no se rompen. otros que ni siquiera lo tienen las mujeres. pero en que porcentaje son estos casos? Me mintio? tengo esa gran duda? que opinan?

Ver también

N
nayade_5168571
17/2/05 a las 2:17

Realmente te importa?
realmente te dicen la verdad no todas las mujeres sangran, pero a que tu pregunta, relamente te importa?, es importante para ti, tu eras virgen cuando te involucraste con ella?, tal vez si lo era o tal vez no y en su momento penso que si te lo decia, tu te pondrias bravo, y quiza no se equivoco si tu 2 años despues sigues pensando en lo mismo, mejor piensa en lo bien que la han pasado en estos 2 años y en lo mucho que te a demostrado que te quiere, y olvidate de eso.

A
assane_9444924
17/2/05 a las 16:29

¿?
¿Crees que debes exigirle un pasado a tu pareja?
¿Te gustaría que te cuestionaran a ti?
Salu2

A
an0N_588630999z
17/2/05 a las 17:01

Y tu que,,,,
eras virgen tambien?? te lo exigio?? y si no lo fue hay algun problema??? si te molesta, hijo entonces dejala que busque alguien normal que no pregunte esas tonterias

A
an0N_588630999z
17/2/05 a las 17:04

Otro como el primero
mira no se porque ustedes les dan tanta importancia a si fueron virgenes sus parejas, Tu lo fuiste,, Antonio???
si tu respuesta es no, no tienes que preguntar si es o no virgen tu pareja, gracias a dios estoy casada con un aleman

S
sarata_5432092
17/2/05 a las 17:51

Creo q no mereces su confianza
Si te dijo eso seria pq es verdad...
A mi ex me pregunto lo mismo la 1vez y me ofendio mucho, primero pq yo ya se lo habia dicho y 2 pq el fue quien me inicio en todo
en fin espero q no sepa q despues de 2 años sigues desconfiando

A
an0N_852474099z
17/2/05 a las 20:44

Eso te pregunto yo a ti:tu que crees??
MIra la virginidad no es solo un tema fisico...
Me parece sumamente machista y anticuado que estes preocupado por eso...
Es diferente en cada mujer, puede sangrar o no, dolerle o no...en fin...
Si dudas de eso...no me imagino de que cosas mas dudaras...

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir