Foro / Pareja

Duda entre dos hombres

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 22:54
A
ara_8138086
3/10/13 a las 13:01

Buenas... tengo 17 años a punto de 18, mi historia os aseguro que es la mas rara que he podido leer por aquí, asi que empiezo: ( lo resumiré )

resulta que desde que yo tenia 12 años hasta noviembre de 2012 estaba hablando sin parar con un tipo por internet. Durante ese tiempo nada mas que existía el para mí, Las conversaciones nada mas que eran de guarrerias por su parte, a mi me hubiera encantado que fuera pues... romántico quizá... pero no xd nada mas que sexo sexo y mas sexo, me pedia que le mostrata cosas desde esa edad! y yo lo hacia incluso le hice un video mio haciendo un bailecito subidito de tono. Bueno durante ese tiempo estuve 10 meses con un chaval, pero... no era feliz, quizá sentía cariño por ese chaval pero nada mas, ahora ya ni eso... OLVIDADISIMO. pero
en septiembre de 2012 conoci a un chico... y... me impacto por los ojos y después por su voz y su forma de hablar y ser conmigo... no se es... difícil de explicar, sabes?? un chispazo impresionante... hasta que en noviembre de 2012 el tipo de la web cam tuvo un problema y esta en el talego... bien. Se podría decir que era una chica enamoradísima de ese tio de la web cam. Hasta que este chico de ahora me ha hecho dudar entre el tio de la web cam y él... ahora no sé que pasa en mi cabeza... tengo un lio impresionante...

El chico de la web cam dice tener 30 años, pero parece que tiene mas, tiene el cuerpo lleno de tatuajes y eso me encanta. Nuestras conversaciones nada mas que han sido de guarrerias, desde mis 12 años de edad... asi que ya podeis imaginaros... pero no quería perderle por nada del mundo ya que era lo único que tenia y con quien hablaba...

Hasta que llego este segundo chico... ha revolucionado mi forma de pensar sobre el tipo de la web cam,
me siento en el cielo con este segundo chico, cuando me abraza y me toca las manos, me respeta de una manera impresionante... y la voz que tiene... <3 es guapísimo. durante el tiempo que he estado con el, me ha hecho calmar mi agonía de no saber por el tio de la web cam, y ahora desde hace 4 días que dormi con este chico sin tener sexo ni nada, tengo dudas...

me encantaría conocer en persona a este tipo de la web cam, pero no sé, antes lo veía guapo... pero cuando vi imágenes de el al lado de este segundo chico, me da como miedo su mirada, pero de todas formas le sigo queriendo... siento que si volviera a hablar con el, no seria lo mismo que antes... o no lo sé... pero este segundo chico me está cambiando la vida...

pero aquí viene el lio y la duda:

¿ que siento por este segundo chico ? ¿ por que pienso tanto en el tio de la web cam ? seguire sintiendo amor por el tipo de la web cam y este segundo chico me esta calmando nada mas ? o estoy empezando a enamorarme de este segundo chico y solo siento costumbre mucha costumbre y mucho cariño por el tipo de la web cam??

que ocurre? solo sé que desde que conoci a este segundo chico paso de todo, hemos reido, hemos llorado, hemos hecho de todo, momentos impresionantes, es como si me sacara de mi mundo! ahora solo se que no puedo pasar mas de un dia sin verle ni escuchar su voz...

que debo hacer? seguir con este segundo chico? alejarme de él? y el primer chico? por que pienso tanto en el ? pero no de la manera de antes, antes era angustia, ahora solo un poquito de inquietud pero se me pasa rápido y vuelvo a estar bien. nunca he sentido este lio... por cierto, tengo muchísimos celos de este segundo chico cuando se le acercan las chicas a hablarle, y también sentí celos por
el chico de la web cam, y ahora creo que también...

antes pensaba mas en el chico de la web cam que en este segundo chico, pero ahora pienso en los dos por igual, pero de repente pienso en esa noche que pase con el segundo chico y se me pasa!


que me ocurre?

Ver también

F
faheem_4923281
3/10/13 a las 22:54

No son chicos sino adultos
Dale tiempo al tiempo para que veas el interior de ambos.
Hoy en dia es normal tener aprecio y cariño por 2 o mas personas pero si logras pasar mas tiempo con el 2do hombre ps tal vez podras conocerlo mas, ver mas su interior, y podras tomar una desicion sabiendo si lo sientes como novio o como amigo porque tal vez no sabes que hay muchos hombres o chicos que son respetuosos, tienen una exelente voz y ojos pero eso es algo natural en ellos y se comportan asi con todo el mundo. PERO debes detectar si él se comporta mas afectuoso contigo o si te dice "no te vayas, quedate un par de minutos más conmigo", y luego veras si lo sientes o si lo ves como tu futura pareja

Con el 1ero ps deberas conocerlo y conocerte a ti, a ver si él mantiene esa pasion por el sexo y ver si tu tambien estas dispuesta a meterte en ese mundo tal vez no a la intensidad que él lo desea sino a un nivel más bajo. Y chequea a ver si tienen cosas en comun y como te trata él, pero tampoco seas muy reservada si te sientes atraida por él porque sino el proceso de conquista sera super lento. Igual observalo a ver si es respetuoso o si esta chiflado

----------

Saludos desde Venezuela

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir