Foro / Pareja

Duda entre dos hombres... a quien elijo?

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 21:35
L
lia_5993856
2/1/04 a las :53

veamos yo soy una chica de barcelona y este verano me fui a veranear a málaga. El caso es q estando alli conocí a dos chicos.
El primero era de madrid y en seguida nos gustamos y nos liamos pero él se fue muy pronto, hemos seguido la relacion a traves del telefono y de internet. Y yo he ido a verle alguna vez. Siempre q estoy con él estoy genial y siento q me comprende pero echo de menos el dia a dia. Ademas sé q al ser una relacion asi uno de los dos tendra q desplazarse a vivir a la ciudad del otro.
El otro chico es de barcelona y me cae muy bien, en algun momento pensé en liarme con él pero aunque sé que le gusto un dia se lio con una amiga (los dos iban muy borrachoc y no querian nada). Desde ese dia yo me he cerrado bastante a él pero noto q le sigo gustando. Sinceramente creo q es un buen chico y esta en mi misma ciudad a demas no está en el paro como el otro. No sé con este chico creo q rsultaria todo mas facil pero estoy hecha un lio pq el madrileño me gusta y me siento querida por él y no quiero hacerle daño.
me gustaria me dieran su opinión.

Ver también

R
rosy_6071250
2/1/04 a las 4:33

Que significa esa frase de
(ademas no esta en el paro como el otro?).Bueno,dejame decirte que el madrileño està muy lejos y que tienes que seguir tu rutina ahi en donde vives...tu tienes que caerte de esa mata y pensar en ti tmb, te lo digo en el sentido de que tienes que formar una relacion en barcelona y no en madrid...pienza lo que vas hacer.

O
oliva_5754571
30/5/11 a las 21:32

Sigue tu corason
yo estoy viviendo lo mismo ke tu,,un ex del pasado yo soy de cadiz..el de asturias,lo dejamos por motivos de trabajo y dinero ya ke me fui alli a vivir bueno,,ahora llevo medio año ocn mi novio actual de mi misma ciudad,y a pesar de haber pasado 4 AÑOSSS,no olvido a mi ex,no se trata de donde este,ni de kuanto trabaje,ni dinero tenga,se trata de pr kien late tu korazon,de por kien te kita el sueño,kien te da el koskilleo del amor,,etc etc,,puedes tener una relacion con el xico de bcn pero kizas,puedas arrepentirte de lo ke pudo ser con el de madrid ,y no fue,,claro ke no es facil,,sin trabajo,lejos lose,,pero realmente sera mas merecido y mas bonito,como un cuento de hada,kien dise k no existe???se ekivokn kien ama d verdad no importa la distancia,,aunk es complikado pero a la vez,,cuando le ves todo es muxisimo mas bonito,kien no arriesga no gana nena,,mira yo teniendo novio y keriendo aun ami ex.kiza no sea la mas oportuna para aconsejarte,pero la vida es 1,no dejes pasar el tren,y kedarte esa dduda ahi,,ponte la mano en el korazon,cierra los ojos y realmente sabras kien elegir un besazo muxisima suerte n tu vida y tu eleccion

A
alba_9952670
30/5/11 a las 21:35

A ninguno
si dudas es por que no te interesa ninguno de verdad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir